a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

llaves amarillas

Iniciado por alis99, Oct 08, 2019, 10:34:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alis99

Hola, alguien me puede aclarar porque hay canales sin llave que los puedo ver y al reves, canales con llave que sale codificado.

gracias.
  •  

igarcigo

Hola, no entiendo muy bien tu duda...
Pero según el modelo de deco a veces no aparece el símbolo de codificado, no se si es eso a lo que te refieres!

Deduzco que tendrás puesta una lista actualizada con el firmware, sino ese puede ser otro motivo de quebraderos de cabeza...

Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

alis99

sorry me explico fatal.

en la lista de canales sale el simbolo de $, mas HD (o no segun la calidad que emitan) mas la llave amarilla conforme esta "accesible". La duda es que algun canal que no lleva la llave amarilla y que en teoria no es accesible si puedo acceder a el, y al reves.

no es una cosa grave pero era simple curiosidad y puede ser que sea que no tenga el ultimo firm. mirare de buscarlo e instalarlo.

gracias.
  •  

javimasme

Lo canales que no llevan llave es porque no llevan codificacion, algunos los abrira y otros igual no porque no esten operativos o algo, no es nada por lo que tengas que alarmarte

saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal