LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GTMedia v8 nova - problema con Movistar la li

Iniciado por Amolix, Oct 07, 2019, 19:29:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amolix

Buenas

Adquirí hace escasas fechas un GTMedia v8 nova y unas líneas cccam para investigar

El caso es que al hacer una búsqueda me encuentra muchos canales, pero no me encuentra Movistar la liga... alguien sabe si debo buscar en alguna frecuencia concreta?



Gracias!
  •  

alopez01

Cita de: Amolix en Oct 07, 2019,  19:29:34
Buenas

Adquirí hace escasas fechas un GTMedia v8 nova y unas líneas cccam para investigar

El caso es que al hacer una búsqueda me encuentra muchos canales, pero no me encuentra Movistar la liga... alguien sabe si debo buscar en alguna frecuencia concreta?



Gracias!

Has una busqueda por frecuencia del/los canales que necesitas, manteniendo lo que ahora tienes. Recuerda que los nuevos te los añadirá al final de tu lista
Aquí tienes todas las frecuencias de la plataformar que buscas.

https://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Ruben1234

Prueba a meterle una lista de canales directamente a ver que pasa. Si llega señal bien (y no veo por que no), deberia funcionarte ese canal.
  •  

Amolix

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas,

Disculpad una pregunta de ignorante en estos temas, si meto una lista, me borra los canales ya encontrados o los añade como más canales al final?

Gracias!
  •  

alopez01

Se supone que te los añade al final de tu lista. No te lo puedo asegurar ya que cuando he metido alguna lista, siempre elimino lo que hay para que vaya limpia.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Ruben1234

Me pasa igual, siempre le hago un reset  (y le actualizo el firm si hay alguno que vaya mejor) antes de meterle una lista.
  •  

rengelone

#6
Cita de: Amolix en Oct 08, 2019,  17:34:02
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas,

Disculpad una pregunta de ignorante en estos temas, si meto una lista, me borra los canales ya encontrados o los añade como más canales al final?

Gracias!
Si metes una lista nueva te borra todo lo hubiera antes.
Puedes hacer una copia de tu lista, por si no te gusta la nueva que pongas
  •  

Powered by EzPortal