LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Señal 52. Calidad 0

Iniciado por Zurdo86, Oct 05, 2019, 15:04:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurdo86

Hola, haber quien me puede echar un cable.
He instalado la parabolica hacia Astra 1H-Ku y cambiado el firmware del iris 9800 pero no consigo que me suba calidad. He estado girando el lnb y a subido a 98 de calidad, pero  ahora marca 0. A qué puede ser debido? No se ve ningún canal Gracias.
  •  

miky7777

Cita de: Zurdo86 en Oct 05, 2019,  15:04:53
Hola, haber quien me puede echar un cable.
He instalado la parabolica hacia Astra 1H-Ku y cambiado el firmware del iris 9800 pero no consigo que me suba calidad. He estado girando el lnb y a subido a 98 de calidad, pero  ahora marca 0. A qué puede ser debido? No se ve ningún canal Gracias.

Primero debe estar bien orientada la antena, en caso que lo este y como tú dices al mover el LNB subio la calidad, es por que no lo tienes bien centrado (sobre las 6-7 horas del reloj). Ve moviendolo poco a poco a ver la calidad si va subiendo. Para antenas inviduales el LNB debes estar en auto (ON), y para comunitarias en OFF.
  •  

Zurdo86

#2
La antena es individual, esta puesta en auto( te refieres a la alimentación del lnb) y al mover el lnb ha cogido un 20 de calidad pero enseguida se ha puesto a 0

SOLUCIONADO era cuestión de orientación ( hay que andar fino jajjaja) gracias por la ayuda
  •  

miky7777

Cita de: Zurdo86 en Oct 05, 2019,  15:28:58
La antena es individual, esta puesta en auto( te refieres a la alimentación del lnb) y al mover el lnb ha cogido un 20 de calidad pero enseguida se ha puesto a 0

Pues sigue moviendolo lentamente a ver si coges calidad. Sino tendras que empezar desde 0 (puedes ver tú la tv o alguien ve la tv y otro en la antena moviendo el LNB). Revisar conectores tanto de la salida del deco como el de la antena. Y volver a afinar todo.
  •  

Pichon1944

Tema resuelto
Cierro el hilo

              Amigos bizen - miki7777 - comando - Siempre os recordaremos
  •  

Powered by EzPortal