LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas Fonestar 584

Iniciado por Txistu76, Oct 03, 2019, 16:31:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Txistu76

Hola a todos!!

Hace tres años que tengo mi deco y nunca había dado problemas, pero desde hace unos días no va bien, lo he reiniciado, he instalado la última emu actualizada pero me pone siempre señal 85% calidad 0%, cambiando de transpondedor llego a tener una media de señal y calidad del 50%, pero va fluctuando y se ven sólo algunos canales.
Sabéis qué podría hacer?

Muchísimas gracias.
  •  

Txistu76

Perdonar, soy novato en el foro y creo que he puesto el mensaje en el sitio equivocado, agradecería a algún administrador que lo cerrara y si os parece lo traslado al lugar correcto.

Gracias.
  •  

migueli46

#2
Hola ami me a pasado lo mismo i es ke a caducado ahora tendras ke pasarlo a Cccam y buscar clines estables xxxxxxx y me va muy bien es lo ke e podido hacer despues de `provar todas las ayudas del foro si alguien sabe algo mas ke te de un toke saludos
  •  

coquidex

Cita de: Txistu76 en Oct 03, 2019,  16:31:05
Hola a todos!!

Hace tres años que tengo mi deco y nunca había dado problemas, pero desde hace unos días no va bien, lo he reiniciado, he instalado la última emu actualizada pero me pone siempre señal 85% calidad 0%, cambiando de transpondedor llego a tener una media de señal y calidad del 50%, pero va fluctuando y se ven sólo algunos canales.
Sabéis qué podría hacer?

Muchísimas gracias.



entra ahí que el aministrador ha puesto la solución al problema del valid date ,clica el botón donde pone gracias y se te abrirá la respuesta .saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=223584.0
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

perkales

Cita de: Txistu76 en Oct 03, 2019,  16:31:05
Hola a todos!!

Hace tres años que tengo mi deco y nunca había dado problemas, pero desde hace unos días no va bien, lo he reiniciado, he instalado la última emu actualizada pero me pone siempre señal 85% calidad 0%, cambiando de transpondedor llego a tener una media de señal y calidad del 50%, pero va fluctuando y se ven sólo algunos canales.
Sabéis qué podría hacer?

Muchísimas gracias.

Con el indicador de calidad 0%, es que no tienes señal. Aunque en señal diga 85%. Es fallo de la emu, no heres el unico que le ocurre.
Revisa la antena y la instalación.

Caulquier cosa, aqui estamos!.
  •  

Neo1969

#5
Cita de: migueli46 en Oct 03, 2019,  20:21:43
Hola ami me a pasado lo mismo i es ke a caducado ahora tendras ke pasarlo a Cccam y buscar clines estables xxxxxxx y me va muy bien es lo ke e podido hacer despues de `provar todas las ayudas del foro si alguien sabe algo mas ke te de un toke saludos

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.


Además en el Foro está prohibido hacer mencíon a la compra/venta de temas ilegales.Es conveniente que leas las normas con detenimiento @migueli46 :
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal