a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

AVERIA IRIS 9700 HD 02

Iniciado por juliusssss, Sep 30, 2019, 17:46:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliusssss

Un saludo, lo primero pedir disculpas si hago algo incorrecto.
Tengo un iris hd 02 y desde hace una semana aproximadamente no me funiona, no salen las llaves y no veo ningun canal
Tambien he probado cambiar de protocolo tecleando 6666 pero en la pantalla que me sale no me sale nada ,no me dice nada no me dice que este caducado.
Soy una persona que no estoy muy puesta en estos temas
¿De que puede ser?
¿Recomendais comprar otro deco?
A ver si aprendo a poner las fotos en el foro para que veais lo os comento.
Muchas gracias
  •  

javimasme

Hola, si lo tienes mas de 24-27 meses estara caducado y deberas mirar de poner otros protocolos, me dices algo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

juliusssss

un saludo y muchas gracias
me dices que utilice otros protocolos, al intentar conseguir informacion de como hacerlo en mensajes anteriores del foro al pulsar el enlace
siempre me dice es necesario que este registrado y presentado en el foro
creo haber hecho las 2 cosas bien
¿a que puede ser debido?
Gracias
  •  

javimasme

Hombre, pues si me estas escribiendo por aqui debes poder ver tambien lo que comentas, a no se que entres desde otro dispositivo y no estes logueado y por eso no te deje
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

juliusssss

Un saludo
Por ejemplo quiero entrar en: Nuevo Firmware IRIS 9700 HD 02 ( 02/04/19) y me sale el mensaje que te comento.
no se que hago mal seguire probando.
Lo hago desde el mismo ordenador
Muchas gracias por el interes
  •  

42846

Buenas tardes Juliusssss entra donde dice  Nuevo Firmware IRIS 9700 HD 02 ( 02/04/19)  pisas en el enlace  y veras que el compañero Jos82 lo tiene puesto  en HTTps//mega.nz ese enlace lo tienes que selecionar y con el lado derecho del raton tienes que ir al enlace  que te lo pone y luego lo descargas y lo pones en un pendriver y al  aparato
  •  

juliusssss

un saludo
yo despues de dar las gracias y volver a cargar la pagina el archivo dice que sigue oculto.
no veo el enlace, seguire mirando
muchas gracias
  •  

juliusssss

Un saludo ya me lo he descargado voy a probarlo
  •  

juliusssss

UN saludo
Tengo el deco en modo cccam he Colocado los datos de un servidor de uso para 1 dia, y no se conecta el cuadrado de su izquierda sigue en rojo.
A que puede Ser debido o que hago mal.
Gracias
  •  

KlEiTuS

Prueba con otro, es posible que ese este muy saturado.
  •  

Powered by EzPortal