a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Pixela 9700/02

Iniciado por javier.m.calderon.92, Sep 29, 2019, 13:58:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javier.m.calderon.92

Hola a todos. Tengo un 9700\02 caducado por goodcam
Ahora lo e puesto por CCcam y el problema que tengo es que cada dos por tres la pantalla se pixela, no se si es por el Internet líneas o firm.
Alguien me puede ayudar.
MUCHAS GRACIAS
  •  

Cata981

Suele ser un problema de la cccam.
  •  

rafapena

No es de la CCCAM, es del firmware, ponle el de 2016 y adiós problemas, a mi me ha pasado, de primeras bien y al cabo del rato,   cortes, cada 20 segundos, restauré a valores de fábrica, firmware original y después el de 2016, a partir de ahí 0 cortes.
Espero te sirva de ayuda.
  •  

rafapena

Si solo es problema de que se pídela, como si se te fuese la señal, es problema del transformador, ponle uno de 2 amperios y adiós problemas.
  •  

javimasme

Cita de: rafapena en Oct 02, 2019,  20:48:11
No es de la CCCAM, es del firmware, ponle el de 2016 y adiós problemas, a mi me ha pasado, de primeras bien y al cabo del rato,   cortes, cada 20 segundos, restauré a valores de fábrica, firmware original y después el de 2016, a partir de ahí 0 cortes.
Espero te sirva de ayuda.

El compañero no dice que tenga cortes, sino que le pixela, suele pasar en algunos decos y mayoritariamente viene a ser por el firmware

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal