a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware GT Media V9 V356 (27/09/2019)

Iniciado por Neo1969, Sep 28, 2019, 18:22:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gadir9

   Porqué en el asunto pone GT Media V9 y en el primer mensaje pone Freesat V9 Super? Da igual uno que otro?

   Porqué hay dos hilos, (uno es este) y el otro que si es GT Media V9 Super en el asunto? Veo que son dos versiones distintas, pero no tengo claro si ambos sirven para ambos decos.

   Yo tengo el GT Media V9 Super. Cual de los dos es el firmware correcto para el mío? Sirven ambos? Cual aconsejáis?

   Gracias de antemano.

Gadir
  •  

Neo1969

Es lo mismo, antes se llamaba Freesat y ahora GT Media.Las 2 versiones sirven para el receptor.Te recomiendo el último, pero vamos te van ir igual..poco cambia de uno a otro..

Un saludo.
  •  

kprivo

Cita de: MendoCu en Oct 03, 2019,  19:20:39
Cita de: kprivo en Sep 30, 2019,  09:32:59
No os fieis de tutoriales de youtube son una emulación de decodificador de fibra de Movistar que está la información compartida en red
Para actualizar lo correcto es Main Code, solo en caso de tener un firmware muy antiguo saldrá una nota que solo se puede actualizar All Code, por cambio radical en el firmware
No restaurar de fábrica, eso es cuando al deco le has metido Xtream, IPTV, listas decanales, y se considera que lo tienes cargado, entonces queremos hacer limpieza total ( en el móvil cada vez que actualizas una aplicación hacéis puesta a fabrica, no, pues no hacer caso a los gemelos, que dicen ser técnicos electronicos y no saben como funciona

En Main Code ya lo tendrías listo en menos de un minuto, pero si te fuerzan a hacer All Code, metemos las CCcam y listas, el orden no importa, si se mete una lista externa lo mejor es hacer una búsqueda a ciegas para que los transpondedores se adapten al deco

Sobretodo acordaros de activar el Checksum ,en versiones anteriores estaba en OTROS
ahora también lo han puesto en CCcam para aquellos que les cuesta encontrarlo

Hola. Eso que dices ...."si se mete una lista externa lo mejor es hacer una búsqueda a ciegas para que los transpondedores se adapten al deco". Pues verás. Le meto la lista de este foro, la de movistar, y no se ve ni un canal. Me pone que no hay red; sin embargo si hago una búsqueda me encuentra como 1400 canales que sí se ven pero claro, descolocados. ¿sabes si puedo meterle una lista de canales externa pero que se vea?
Gracias

Si metes las listas correctas, no afecta a la red, otra cosa es que hayas metido la base de datos de usuario que ocupa 1,4 Megas, éstas no son las listas que ocupan 222 kb aproximadamente con 1300 canales de Astra 19.2
  •  

kprivo

Cita de: Neo1969 en Oct 04, 2019,  09:39:10
Cita de: yangow en Oct 03, 2019,  12:47:16
Perdonad mi ignorancia.... este firmaware lleva IKS incorporado?

Este firmware no tiene IKS.

Saludos.
Los IKS hace ya tiempo que no funciona, por eso ya no sale en los firmware
  •  

wisas

Hola, quería saber si este nuevo firm lleva activado la opcion IPTV. Gracias
  •  

lejia

si lo lleva, y con una buena lista funciona perfecto, saludos.
  •  

Richimdb

Hola buenas tardes.
Soy nuevo por aquí y tengo bastantes dudas.
Al descomprimir me aparece un archivo Acestream Media cuando debería aparecerme un archivo .bin segun tengo entendido.
No se si estoy haciendo algo mal.
Gracias.
  •  

tonybcn

Cita de: Richimdb en Oct 12, 2019,  13:45:07
Hola buenas tardes.
Soy nuevo por aquí y tengo bastantes dudas.
Al descomprimir me aparece un archivo Acestream Media cuando debería aparecerme un archivo .bin segun tengo entendido.
No se si estoy haciendo algo mal.
Gracias.

Hola @Richimdb
Algo no haces bien, lo acabo de comprobar y funciona bien.. el enlace te dirige a la pagina oficial de Freesat GTMedia V9, prueba en otro navegador ..Un saludo
  •  

Richimdb


Hola @Richimdb
Algo no haces bien, lo acabo de comprobar y funciona bien.. el enlace te dirige a la pagina oficial de Freesat GTMedia V9, prueba en otro navegador ..Un saludo
[/quote]

Tenía a Acestream como aplicacion predeterminada para abrir el archivo, la he abierto con Winzip y ahora me aparece como tipo de archivo BIN. Pero en el nombre no me sale con la terminacion ".bin". No se si funcionaría igualmente.
Saludos.
  •  

Neo1969

@Richimdb ,

La extensión del archivo al descomprimirlo se queda en. bin, igual tienes que modificar tu configuración de Windows en panel de control para visualizarlo correctamente, ojo con renombrarlo y que te quede un. bin.bin( duplicado) puede no funcionar o yo que sé..

Un saludo.
  •  

Juanyantonio

Alguien me podria decir como se meten las ccam con este firmware? Me resulta imposible hacerlo. Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: Juanyantonio en Oct 13, 2019,  11:30:46
Alguien me podria decir como se meten las ccam con este firmware? Me resulta imposible hacerlo. Gracias

Para poner lineas por USB:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=155542.msg842827#msg842827
Para ponerlas con el mando:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=181437.msg936644#msg936644

Nota: Como el manual para poner lineas con el mando,está creado con Firm V310 que no tenia menú oculto, primero accedes a dicho menú:
Menú > Configuración de Red > Net elegir > 6666 >  Protocolo > Configuracion del Server


Saludos.
  •  

franjagrado

Con este firmware ya funciona bien el youtube? o sigue sin funcionar?
  •  

franjagrado

Alguien puede decir las diferencias que hay entre la versión 353 y esta 356? Es que tengo instalada la versión 353 que venía de fábrica y no si actualizar a la 356.
  •  

Powered by EzPortal