a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Netflix a través del.deco?

Iniciado por Adromero, Sep 27, 2019, 23:36:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adromero

Se puede ver,de forma legal, Netflix a través del decodificador?
Por cierto,veo algunas críticas a este decodificador, pero yo por mi parte estoy muy contento.
  •  

Neo1969

Cita de: Adromero en Sep 27, 2019,  23:36:31
Se puede ver,de forma legal, Netflix a través del decodificador?
Por cierto,veo algunas críticas a este decodificador, pero yo por mi parte estoy muy contento.

La ûnica forma legal de visionarlo es contratando el servicio.Es una plataforma streaming por satélite no emite.

Un saludo.
  •  

Adromero

Lo de contratarlo legal ya lo tengo,pero estaba pensando en si se puede instalar la app de Netflix o verlo a través de internet mediante el decodificador,como tiene wifi....pues no sé,por si alguien sabe sí se puede. Actualmente tengo el decodificador y un Xiaomi mi box,para ver si podía eliminar el Xiaomi
  •  

javimasme

Cita de: Adromero en Sep 28, 2019,  18:47:28
Lo de contratarlo legal ya lo tengo,pero estaba pensando en si se puede instalar la app de Netflix o verlo a través de internet mediante el decodificador,como tiene wifi....pues no sé,por si alguien sabe sí se puede. Actualmente tengo el decodificador y un Xiaomi mi box,para ver si podía eliminar el Xiaomi

En este deco no se puede instalar la aplicacion de netflix, si tienes una smart tv si que debe dejarte y puedes compartir la cuenta con 3 personas mas, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal