a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales Iris 9700HD 23/09/2019

Iniciado por antonio4785, Sep 23, 2019, 17:12:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serjey

Cita de: tenpus en Oct 05, 2019,  11:29:07
hola una pregunta i como visualiso el archibo en mi pc gracias


No es algo que puedas ver asi tal cual, necesitarías un editor, es un archivo para descargar-copiar en pendrive-meter en el deco y actualizar
  •  

Normancook

muchas gracias, me uno a la pregunta de un compañero. Sirve la lista para el 9700hd2?
  •  

miky7777

Cita de: Normancook en Oct 05, 2019,  14:52:56
muchas gracias, me uno a la pregunta de un compañero. Sirve la lista para el 9700hd2?

Si que debería de funcionar tanto en Iris 9700, como en Iris 9700 HD 02.
  •  

Tito Lopez

Buenas, no me deja descargarlo, abre mil páginas de publi y ni descarga normal, ni rápida, alguna solución??? Gracias
  •  

Kikuchiyo

gracias por la lista.

Hace mucho no la actualizaba, veía todos los canales pero me faltaban algunos nuevos. Lo hice con otra lista y para algunos canales (vamos,CineDoc&Roll, estrenos) la señal fluctua y se pixelan los canales. He actualizado con esta lista y le pasa lo mismo con los mismos canales (miro la señal y sube y baja continuamente). Repito que antes de actualizar los veía bien, ¿tenéis idea de que puede pasar?

muchas gracias y un saludo.
  •  

elfogonerodelrey

buenos noches , hay que presentarse siempre?
  •  

melli77

Cita de: parrocha en Oct 20, 2019,  19:55:40
Muchas gracias pichon


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

pirindol@

llamarme inútil, pero soy incapaz de descargar la lista, me pide que ingrese con red social y eso no me mola

gracias al que pueda ayudarme
  •  

tonybcn

Cita de: pirindol@ en Nov 20, 2019,  13:22:50
llamarme inútil, pero soy incapaz de descargar la lista, me pide que ingrese con red social y eso no me mola

gracias al que pueda ayudarme

Hola @pirindol@
Eso es cosa de donde el compañero @antonio4785  tiene alojada la lista, en ese caso si entra y ve el mensaje pues si hiciera el favor de cambiar el servidor, se le agradecería, le pondré una mención para que lo vea.. Un saludo
  •  

antonio4785

En cuanto pueda, lo subo a otro servidor. Mega por ejemplo? Decidme donde normalmente lo alojais porque al ser el primer aporte, lo subí al primero que vi. siento las molestias.
  •  

antonio4785

Cita de: Kikuchiyo en Oct 08, 2019,  12:41:33
gracias por la lista.

Hace mucho no la actualizaba, veía todos los canales pero me faltaban algunos nuevos. Lo hice con otra lista y para algunos canales (vamos,CineDoc&Roll, estrenos) la señal fluctua y se pixelan los canales. He actualizado con esta lista y le pasa lo mismo con los mismos canales (miro la señal y sube y baja continuamente). Repito que antes de actualizar los veía bien, ¿tenéis idea de que puede pasar?

muchas gracias y un saludo.

Siempre recomiendo borrar todos los canales que tengas y luego meter una lista, ya sea esta u otra.
  •  

nabil

Buenas Antonio, ¿ Serías tan amable de subir un enlace nuevo, o modificar el existente, para colgarlo en Mega o Mediafire y facilitar la descarga? Yo no me atreví a acceder con red social y en ningún momento me pidió la contraseña que colgaste. Muchas gracias por el aporte.
  •  

antonio4785

#27
Bueno, indicar primero que no es necesario registrarse por redes sociales para descargar de 4shared donde estaba alojado el archivo. Solo hay que registrarse con un correo electrónico y una contraseña, como todos los servidores.
Igualmente, acabo de subirlo también a Mediafire para facilitar la distribución de la lista a todos los miembros.

Enlace: [hide/][code/]https://www.mediafire.com/file/hmdis7q98qlm545/9700HD_23092019.rar/file
[/hide]
Pass: malito

Espero que os sirva. Saludos.
  •  

nirgal

buenas,muy util el post,pero no se si me pasa a mi solo o es generalizado pero el zdf y dazn aparecen como codificados.gracias
  •  

procono

Acabo de descargar la lista de canales, y a la hora de descomprimirla me sale como programa predeterminado el adobe acrobat reader dc, y claro no es compatible. Qué programa predeterminado os sale una vez que descomprimis el fichero?
Gracias.
  •  

Powered by EzPortal