LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solucion data invalid 584

Iniciado por Administrador., Sep 20, 2019, 20:28:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jgp88

Acabo de instalar la emu102 y fuinciona!!
  •  

kurtkojadm

Instalado el firmware original y después el emu 103 y funcionando perfectamente. Tengo año y medio mas de swcam.
  •  

josedahulk

Yo he probado el sistema de meter emu de fábrica y luego emu 100 en tres decos. En uno ha funcionado, en otro no y el tercero se ha bloqueado (lo desbloquee con el recuperador). Desconozco los motivos por los que a veces funciona y a veces no. En los otros dos decos lo intenté de varias formas, emu de fabrica y luego emu 102, 103, etc y nada. Así que nada CCCAMs e IPTV.
  •  

alkornopke

buenas tardes, acabo de adquirir un 584, le he puesto la 104 y todo perfecto. Valid data 02/06/24, pero cuando se queda sin alimentación el valid data se va, tengo que volver a meterle la emu, la lista y configura wifi. Esto es así siempre o estoy haciendo algo mal? Alguien me puede ayudar? Gracias
  •  

42846

Buenas tardes  alkornopke por desgracia es asi que cuando se va la luz tienes que volver a empezar de nuevo con la emu y lista de canales
yo te aconsejo unas buenas cccam y se acabaron todos los problemas  espero haberte ayudado en tu pregunta  {} {} {}
  •  

atm5

Cita de: alkornopke en Jun 04, 2021,  17:04:29
buenas tardes, acabo de adquirir un 584, le he puesto la 104 y todo perfecto. Valid data 02/06/24, pero cuando se queda sin alimentación el valid data se va, tengo que volver a meterle la emu, la lista y configura wifi. Esto es así siempre o estoy haciendo algo mal? Alguien me puede ayudar? Gracias

Otra opción que tienes es cambiar de emu.
Con respecto a la emu 104 que has instalado aquí puedes ver sus características, pros y contras:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=279997.0

Un saludo
  •  

alkornopke

Cita de: alkornopke en Jun 04, 2021,  17:04:29
buenas tardes, acabo de adquirir un 584, le he puesto la 104 y todo perfecto. Valid data 02/06/24, pero cuando se queda sin alimentación el valid data se va, tengo que volver a meterle la emu, la lista y configura wifi. Esto es así siempre o estoy haciendo algo mal? Alguien me puede ayudar? Gracias

Buenos días, ayer probé con la 105 y tras desconectar el deco varias veces ya no desaparece el valid data, todo estable tanto con iks como con cccam. Asi que gracias a todos, dejo este post por si a alguien le pudiese valer
  •  

coquidex

Cita de: alkornopke en Jun 05, 2021,  07:26:29
Buenos días, ayer probé con la 105 y tras desconectar el deco varias veces ya no desaparece el valid data, todo estable tanto con iks como con cccam. Asi que gracias a todos, dejo este post por si a alguien le pudiese valer

Perfecto estamos observando que el comportamiento no es el mismo en todos los decos ni con las mismas Emus ,algo más entra en juego, el haberlas instalado antes ,el pasar de la más antigua a la de última hornada en fin no lo se.se agradece tu comentario para próximos compañeros.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

lotuxete

Cita de: alkornopke en Jun 05, 2021,  07:26:29
Buenos días, ayer probé con la 105 y tras desconectar el deco varias veces ya no desaparece el valid data, todo estable tanto con iks como con cccam. Asi que gracias a todos, dejo este post por si a alguien le pudiese valer

Buenas,

Si sirve de ayuda y estudio os confirmo que yo SÍ que pierdo el "valid data" cuando quito corriente con la EMU 105. No es muy dramatico... meto firm original, luego 105, lista canales, y en 5 minutos estoy online otra vez.
  •  

coquidex

Cita de: lotuxete en Jul 18, 2021,  20:33:06
Buenas,

Si sirve de ayuda y estudio os confirmo que yo SÍ que pierdo el "valid data" cuando quito corriente con la EMU 105. No es muy dramatico... meto firm original, luego 105, lista canales, y en 5 minutos estoy online otra vez.

se agradecen las posibles soluciones .más sabemos mas podemos compartir conocimientos.saludos
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

agalvan

Hola, he restablecido de fabrica y luego he metido la 103 y me aparece la luz, pero al cabo de unas horas se vuelve a ir. Sabe alguien que puedo hacer?
  •  

atm5

Cita de: agalvan en Oct 17, 2021,  16:54:18
Hola, he restablecido de fabrica y luego he metido la 103 y me aparece la luz, pero al cabo de unas horas se vuelve a ir. Sabe alguien que puedo hacer?

Intenta meter la emu 103 siguiendo estos pasos con una instalación limpia:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=265826.0

Un saludo.
  •  

Txusharka

#162
Hola buenas noches. He seguido los pasos y cuando estaba seleccionando el idioma ha dejado de reconocerme el aparato. Lo he probado en otro domicilio y lo mismo. Alquien sabe si puedo hacer algo para que lo reconzca?. Es el tercero que hago y los dos anteriores siempre ok.

Buenas noches de nuevo. He probado a desconectar la alimentacion, poner el usb, pulsar chanel+ y mientras está pulsado volver a conectar la alimentacion y me sale la pantalla azul que he leido tiene que salir pero me pone open file failed y sigo sin poder reconocerlo para poder trastearbe iniciar de cero. Si alguien en puede ayudarme...
  •  

atm5

Cita de: Txusharka en Oct 21, 2021,  22:24:52
Buenas noches de nuevo. He probado a desconectar la alimentacion, poner el usb, pulsar chanel+ y mientras está pulsado volver a conectar la alimentacion y me sale la pantalla azul que he leido tiene que salir pero me pone open file failed y sigo sin poder reconocerlo para poder trastearbe iniciar de cero. Si alguien en puede ayudarme...

Descargate de nuevo el fichero, utiliza otro pen (ojo formateado en fat32) y si es posible con ese archivo solamente y repite el proceso.

Un saludo.
  •  

Txusharka

Hecho y todo correcto.
Saludos.
  •  

Powered by EzPortal