a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

instalacion del firmware y boot al cristor atlas 200 hd se

Iniciado por cheki, Sep 18, 2019, 18:03:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cheki

Hola buenas tardes, podría alguien indicarme los pasos a seguir desde la recepción del deco crsitor atlas 200 hd se, para la instalación del nuevo firmware y el boot. Lo he intentado varias veces pero algún error cometo.
Conforme lo he conectado le he instalado el software f 400 así hasta actualizarlo hasta con el 403 y nada.
Gracias.
  •  

juma

si tienes el 400 instalado, puedes hacerlo desde el propio aparato entrando en actualizaciones, y ahí tienes todas las versiones del 400.
buen día
  •  

cheki

#2
Hola buenos días, gracias por la información.  Ya he dado con el problema. Tengo otro deco en casa ( un Qviart combo que funciona con lineas cccam), el atlas me daba conectado a la red wifi (ORANGE-LIVE BOX) pero no se veían los canales pero conectando éste a la zona wifi del teléfono móvil de pronto se veía todo.
No le veo explicación. Desconozco si es de la IP del router, del puerto DNS, si es que no se pueden tener dos decos conectados al router......
Haber si alguien me puede dar una solución. Gracias.
  •  

mars3

Hola
Se pueden tener muchos decos conectados a un mismo router, mientras se tenga suficientes megas, (no consumen demasiado los decos, yo tengo cuatro)
Dices que vas con orange, según la IP que tengas asignada (si empieza por 9XXXX) es posible que este sea el problema los decos Cristor Atlas no casan bien con IP's que empiecen por 9 y estas suelen ser de orange y jaztel, hay algún tema abierto sobre estas compañías y el problema de conexión.

Saludos
  •  

cheki

#4
Gracias. Tienes razón, dirección de IP  wap comienza por 9. Pues a conectarlo mediante teléfono hasta encontrar otra vía si es posible.
  •  

Powered by EzPortal