LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fonestar - Vodafone

Iniciado por tuanis01, Sep 18, 2019, 00:24:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tuanis01

Muy buenas,

Tengo el siguiente problema.
Soy cliente de Vodafone TV (anteriormente fui de Movistar TV) y resulta que sigo el protocolo al dedillo del foro para poder emplear mi Fonestar en casa y no consigo ver ningún canal. Tengo el deco conectado a Ethernet y al satélite (he probado que funciona porque en Vodafone TV me va si lo pongo y si lo quito no).
El cable de la antena es directamente de la vivienda, nada que ver con el deco de Vodafone.

El caso es que me salen los canales con una S98% y una Q0%. Ando algo loco y ya no sé si será que el satélite no es el Astra, pero no lo sé porque he tenido Movistar recientemente y gente de la finca tiene Movistar tb.

Estoy estancado. Pido consejo.
  •  

Skyroh

Si has tenido Movistar Tv puede ser que lo hayas tenido por fibra, si no es así, Movistar solo emite en Astra que yo sepa.
Mira la instalación que no haya ningún problema o bien la configuración de antena del descodificador.

¡Un saludo!
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

alopez01

Según comentas, no tienes señal del satélite. No hay más secreto.
Revisa la configuración de instalación de antena en el deco (alimentacion lnb OFF si es comunitaria y en ON si es individual). Disecq desconectado, si no tienes.
Igualmente revisa conexiones y si la antena es tuya y tuviste Movistar hace años, es posible que la antena mire a Hispasat (ahora mismo ya no emite por ese satélite)
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Alboss

Efectivamente, esa antena, o se ha desorientado o tienes que hacer que mire al Astra, cosa que, parece, ahora no hace...

Saludos y salud. Alboss
  •  

Senkfox

Pon en OFF la alimentación el deco ya que es comunitaria y si esta en ON no te va a funcionar.
  •  

coquidex

eso es ,hay que revisar desde la parabólica ,lnb cableado y conectores si todo está bien siguiente paso configuración del deco que lo tienes sin calidad la señal no importa.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

perkales

Cita de: tuanis01 en Sep 18, 2019,  00:24:48
Muy buenas,

Tengo el siguiente problema.
Soy cliente de Vodafone TV (anteriormente fui de Movistar TV) y resulta que sigo el protocolo al dedillo del foro para poder emplear mi Fonestar en casa y no consigo ver ningún canal. Tengo el deco conectado a Ethernet y al satélite (he probado que funciona porque en Vodafone TV me va si lo pongo y si lo quito no).
El cable de la antena es directamente de la vivienda, nada que ver con el deco de Vodafone.

El caso es que me salen los canales con una S98% y una Q0%. Ando algo loco y ya no sé si será que el satélite no es el Astra, pero no lo sé porque he tenido Movistar recientemente y gente de la finca tiene Movistar tb.

Estoy estancado. Pido consejo.
No tienes señal. La que, indica la señal recibida.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  •  

Skyroh

Perkales, la que en sí esta programado para que sea de Calidad, pero tienes razón que actua como Señal, ya que si sacas el cable del deco la señal queda en 98% y calidad al 0%...

Supongo que esto es un bug del firmware...
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

perkales

Cita de: Skyroh en Oct 12, 2019,  18:13:47
Perkales, la que en sí esta programado para que sea de Calidad, pero tienes razón que actua como Señal, ya que si sacas el cable del deco la señal queda en 98% y calidad al 0%...

Supongo que esto es un bug del firmware...
No se el por qué  de eso, es que esto lo leí en Fonesteros hace mucho... no se si aquí se comento.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal