a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

novato en gtmedia.... necesito ayuda...

Iniciado por mapache73, Sep 15, 2019, 17:54:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapache73

Hola muy buenas, tenía pensado comprar un gtmedia que se pudiera ver m+ 4k con cccam en el y me estaba decantando por el gts pro, pero no termino de ver claro si estos modelos se puede ver los canales de tv m+ 4k. Alguien me puede sacar de dudas? gracias
  •  

planchete

El GTC si. El GTA no sé

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  •  

mapache73

  •  

planchete

Perdón. Ha sido el corrector. Yo tengo el GTC, y de el si te lo puedo asegurar. Pero el gts pro, no lo he probado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  •  

mapache73

gracias por las anotaciones, esperaré haber si algún compañero mas sabe del tema y tal, porque no sé cual es mas antiguo de esos dos y cual es mejor......
  •  

azuarino

cojete el gtmedia v8 honor es una gozada
  •  

tonybcn

Cita de: mapache73 en Sep 15, 2019,  17:54:06
Hola muy buenas, tenía pensado comprar un gtmedia que se pudiera ver m+ 4k con cccam en el y me estaba decantando por el gts pro, pero no termino de ver claro si estos modelos se puede ver los canales de tv m+ 4k. Alguien me puede sacar de dudas? gracias

Hola @mapache73

Si te refieres a canales de movistar en 4k pues por satélite no emiten, tampoco los veras por cccam por el mismo motivo... los que tiene solo emiten por fibra y para eso ya tendrías que ver si el deco que quieres aceptaría IPTV y si dicho servidor tiene esos canales en 4K.. Un saludo
  •  

mapache73

Cita de: azuarino en Sep 16, 2019,  18:33:12
cojete el gtmedia v8 honor es una gozada

con ese no puedo ver el furrboll en 4k y ya lo pillé en una oferta en china y va muy bien, pero este es android y me valen para otras cosas también.....
  •  

mapache73

#8
Cita de: tonybcn en Sep 17, 2019,  13:31:56
Cita de: mapache73 en Sep 15, 2019,  17:54:06
Hola muy buenas, tenía pensado comprar un gtmedia que se pudiera ver m+ 4k con cccam en el y me estaba decantando por el gts pro, pero no termino de ver claro si estos modelos se puede ver los canales de tv m+ 4k. Alguien me puede sacar de dudas? gracias

Hola @mapache73

Si te refieres a canales de movistar en 4k pues por satélite no emiten, tampoco los veras por cccam por el mismo motivo... los que tiene solo emiten por fibra y para eso ya tendrías que ver si el deco que quieres aceptaría IPTV y si dicho servidor tiene esos canales en 4K.. Un saludo

por lo que habia leido por ahí, creía que si se podía ver los de m+ 4k con parabolica..... pues vaya fastidio porque ya pillé el gts pro y ya está de camino y no voy a usarlo para nada, porque su principal idea era el furrboll 4k......
  •  

Neo1969

#9
Es imposible que los veas en calidad 4K por que esa plataforma no tiene ningún canal emitiendo en esa definición por satélite, como bien te explicaba el compañero tonybcn,mira a ver por IPTV.

Un saludo.
  •  

mapache73

tanto el v8 honor como este que he comprado android, pone que admiten iptv, pero en iptv se pueden ver canales en 4k? es que estoy muy pez ahora en estos temas... hace años si, pero ahora y con mis problemas de visión.....
  •  

mapache73

Como se pone en el gts pro la lista de canales? tengo una m3u pero no sé como hacerlo.....
  •  

planchete

Cita de: mapache73 en Sep 19, 2019,  16:29:53
Como se pone en el gts pro la lista de canales? tengo una m3u pero no sé como hacerlo.....
Si es android, instalate una app que se llama Novilka

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal