a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda ccam

Iniciado por Fcasaray, Sep 15, 2019, 11:48:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fcasaray

Hola necesito guardar unas líneas Ccam que tengo metidas xxxxxx ya que tengo que volver de fabrica restaurando con el software oficial un fonestar 584 y luego volver a meterlas y no sé cómo hacerlo, os pido ayuda agradecida de antemano.
Muchas gracias.
  •  

Skyroh

Te dejo este enlace para que descargues un manual de como poner las lineas C*C*C*A*M* en el descodificador https://www.zona-satelite.com/index.php?action=dlattach;topic=206766.0;attach=4128
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

KlEiTuS

Cita de: Fcasaray en Sep 15, 2019,  11:48:38
Hola necesito guardar unas líneas Ccam que tengo metidas xxxxxx ya que tengo que volver de fabrica restaurando con el software oficial un fonestar 584 y luego volver a meterlas y no sé cómo hacerlo, os pido ayuda agradecida de antemano.
Muchas gracias.

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Evitemos hablar de temas que son ilegales por favor, ya te he modificado el mensaje para evitarlo
  •  

Powered by EzPortal