LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin señal de repente

Iniciado por samuel_84_1@hotmail.com, Sep 15, 2019, 08:52:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

samuel_84_1@hotmail.com

Buenos días a todos.
Siento abrir un hilo nuevo pero tras repasarme bastante tiempo el foro no veo solución a mi problema. Se trata del mismo problema que en hilo ya cerrado de titulo "sin señal también" (como esta cerrado no puedo preguntar). El deco lleva funcionando durante 2 años y de repente llevo una semana sin señal. He probado de todo, restablecer valores de fábrica, meter de nuevo los firmware del 16 y el del 17, desconectar todo y volver a conectarlo, por wifi, por cable...
Veo que en el caso del hilo que os indico del compañero dice que fue un técnico y que era problema de antena, cambio LNB y funciono. Me gustaría saber a que se refiere concretamente, si fue un cambio del CABLE de la antena o si actuó sobre la propia antena (en mi caso es comunitaria).

No se que mas hacer, la verdad es que nadie tocó nada en tema de cables ni similar. Un cable de antena puede dejar de funcionar de repente? con solo 2 años. Tengo en la cabeza que los cables de antena duran decadas funcionando.

No aporté un detalle por si os ayuda. Con el cabel de antena concetado la situación es S45% y Q10%....si desconecto la antena pasa a S36% y Q10%.


Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.
  •  

samuel_84_1@hotmail.com

Un nuevo aporte. Acabo de probar otro engel igual al mio y pasa lo mismo. En otra casa (no vecino pero de la misma localidad) si funciona correctamente.
Es posible que hayan realizado algo en la antena comunitaria?

Alguna idea?

Muchas gracias
  •  

repollo

Cita de: samuel_84_1@hotmail.com en Sep 15, 2019,  13:07:43
Un nuevo aporte. Acabo de probar otro engel igual al mio y pasa lo mismo. En otra casa (no vecino pero de la misma localidad) si funciona correctamente.
Es posible que hayan realizado algo en la antena comunitaria?

Alguna idea?

Muchas gracias
Buenos días yo tengo comunitaria y estos días con tanto viento a estado todo el tiempo la señal yendo y viniendo al moverse con el aire, ya otra vez se me fue mira haber si se a movido.
  •  

samuel_84_1@hotmail.com

El problema es que a mi no me ha vuelto la señal en ningún momento.
  •  

tonybcn

Cita de: samuel_84_1@hotmail.com en Sep 16, 2019,  09:15:23
El problema es que a mi no me ha vuelto la señal en ningún momento.

Hola.
Si te da error sin señal, es cosa de antena, conectores, cable.. Ahora que con el mal tiempo que ha hecho estos días, posiblemente se te ha movido la antena o roto el lnb..
Tendrías que comprobarlo, también para salir de dudas podrías conectar tu deco en casa de algún familiar o amigo en otra vivienda así descartas si es cosa del deco, o antena.. Un saludo
  •  

samuel_84_1@hotmail.com

Buenas tardes.

Escribo por si algún administrador quiere cerrar el hilo.
Efectivamente era un problema de antena, llamé a un antenista y volvió la señal.
Gracias a los participantes.
  •  

Powered by EzPortal