a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Astra 19,2 e Hispasat 30,0 de fecha 02-09-2019

Iniciado por albaicinero, Sep 13, 2019, 19:26:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albaicinero

Buenas tardes.

Aquí os dejo mi lista de canales.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Saludos.
  •  

KlEiTuS

Cita de: ogalla en Sep 18, 2019,  18:50:38
Gracias compañero por la lista

Cita de: [email protected] en Sep 18, 2019,  20:50:16
gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Vuestros post serán borrados.
  •  

Neo1969

Cita de: felipe2019 en Oct 08, 2019,  19:58:37
gracias

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él. Tu post se borrará.

Tenlo en cuenta en tus próximas intervenciones. [ok]

Saludos.
  •  

Neo1969

Cita de: jmpalov en Oct 25, 2019,  09:26:19
Cita de: albaicinero en Sep 13, 2019,  19:26:23
Buenas tardes.

Aquí os dejo mi lista de canales.




Saludos.

Gracias

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él. Tu post se borrará.

Saludos.
  •  

cowboystom

#4
hola, soy nuevo por aquí
la lista me sale en formato bin, y creo que debe ser en udf, le cambio la extensión directamente o como lo hago
tengo un engel 4800
un saludo y gracias
  •  

tonybcn

Cita de: cowboystom en Oct 28, 2019,  21:37:53
hola, soy nuevo por aquí
la lista me sale en formato bin, y creo que debe ser en udf, le cambio la extensión directamente o como lo hago
tengo un engel 4800
un saludo y gracias

Hola.
Estas en la zona de freesat V8 super, vamos a no ser que yo este equivocado, las listas no son compatibles, ya que tu pides para un engel 4800,  mejor seria que te pases por la zona de tu deco y mires alli.. Un saludo
  •  

melli77

Cita de: cowboystom en Oct 29, 2019,  15:11:15
ok gracias
busco en mi zona
perdón por las molestias

saludos

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

KlEiTuS

Cita de: victor5312 en Nov 18, 2019,  11:25:45
gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


Tu post será borrado.
  •  

Powered by EzPortal