LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

solo se enciende el led rojo

Iniciado por nosomningu, Sep 13, 2019, 17:44:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nosomningu

hola a todos tengo un atlas hd-200s i solo se enciende el led rojo i nada mas el display en negro y no se conecta a la tv alguien sabe que puede ser . gracias
  •  

el mmeca

Si no te va la luz verde, es que no te llega señal. Revisa bien los cables o puede ser problema del LNB de la parabólica.
Para descartar, prueba el aparato en otra parabólica si puedes.
Saludos.
  •  

laika

Como recuperar tu Cristor Atlas 200 hd en caso de bloqueo.

Apagas del botón trasero, lo enciendes desde este botón y le das a los botones con rapidez pero en este riguroso orden CH▼ y después al botón de volumen derecha VOL►, recuerda primero uno y despues el otro
Tendrás que ver como en el display aparace un contador que llegara a decirte "END" , cuando termine apagas y enciendes , con ello habrás recuperado el arranque y limpiado el deco de todo.

y si no te va prueba esto:


El método que te indico no sale siempre a la primera, entiendo que no llegas a ver en pantalla la cuenta atrás, si es asi prueba con el aparato apagado del botón trasero mantienes pulsado el botón CH abajo, enciendes del botón trasero, sueltas inmediatamente el botón CH y pulsas una vez el botón VOL abajo, te lo digo porque ayer no me salía como se describe en el manual y de esta forma si, prueba a ver.

  •  

nosomningu

ya lo había probado y lo e vuelto a probar muchas veces y no hace nada luz roja encendido y nada mas la instalación no puede ser tengo otro igual y se ve, o es que esta quemado algo interior?
  •  

laika

seguramente a petado, si algo tiene quemado fuente de alimentacion o placa
  •  

sppedygonzal

Mira en la fuente y en la placa a ver si hay algun condensador inflado y los cambias por otros de igual capacidad pero de voltaje el inmadiato superior , suele ser esa la averia del ded rojo
  •  

Powered by EzPortal