a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco iris 9800hd combo se reinicia

Iniciado por naviego, Sep 12, 2019, 20:46:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naviego

Hola acabo de adquirir el iris 9800hd combo y le meti el ultimo firware,funciona perfectamente pero si lo apago con el boton del mando cuando lo vuelvo a encender tarda porque se reinicia siempre y tuve el 9700hd combo y no pasaba es normal en este modelo?gracias
  •  

miky7777

Cita de: naviego en Sep 12, 2019,  20:46:31
Hola acabo de adquirir el iris 9800hd combo y le meti el ultimo firware,funciona perfectamente pero si lo apago con el boton del mando cuando lo vuelvo a encender tarda porque se reinicia siempre y tuve el 9700hd combo y no pasaba es normal en este modelo?gracias

No tengo ese deco, pero no es normal. Posiblemente sea un bug del firmware que has instalado, y en otros firmwares no suceda eso. Mira a ver el firmware que has instalado, si en los comentarios dicen que han tenido problemas con el, o por el contrario esta funcionando correctamente.
  •  

naviego

probe con el firware anterior y tambien lo hace
  •  

miky7777

#3
Cita de: naviego en Sep 13, 2019,  18:58:49
probe con el firware anterior y tambien lo hace

Pendrive formateado a FAT32.

¿Cuando instalaste el firmware de una instalación limpia, restauraste el firmware a fábrica? Restaurar de fábrica (menu/restaurar de fabrica/0000). Este paso es importante por si queda restos de otros firmwares para que no den problemas.

Luego instalar lista canales, configurar internet. Y por último activar el servidor.(en caso no este ya).
  •  

naviego

probare a hacer eso pero tiene que ser el ultimo firmware porque ponen que a partir del 16 de abril los anteriores ya no funcionaran
  •  

miky7777

Cita de: naviego en Sep 13, 2019,  19:15:48
probare a hacer eso pero tiene que ser el ultimo firmware porque ponen que a partir del 16 de abril los anteriores ya no funcionaran

Siguen funcionando, pero puedes instalar el que quieras.
  •  

naviego

donde puedo encontrar el firmware original haciendo eso que me dices no pasa nada
  •  

miky7777

Cita de: naviego en Sep 13, 2019,  19:45:57
donde puedo encontrar el firmware original haciendo eso que me dices no pasa nada

Entonces solo te queda hacer una instalación limpia. Lo tienes todo en la sección manuales de tu respectivo deco:

http://www.zona-satelite.com/manuales-905/
  •  

naviego

no encuentro el firmware de frabrica del combo
  •  

miky7777

  •  

Powered by EzPortal