a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GTMedia V8NOVA Orange Firmware (12/09/2019)

Iniciado por melli77, Sep 12, 2019, 19:17:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

Si puedes hacer copia  .Pon el usb y en el menu del deco te dara la opcion de volcado a usb. Elige la que te interese.
  •  

isidrom

Cita de: Ruben1234 en Sep 17, 2019,  22:03:52
Cita de: piante en Sep 13, 2019,  17:46:42
buenas tardes .  ¿ Estoy esperando que me llegue uno.. cual firm me recomendais que le meta... este ultimo ?

He leido que puede tener problemas con el wifi el aparato.... no se si con este firm se soluciona y listo
A mi me llegó uno hace unos días con un firm de Junio, y bastante regular con ese, muchos canales en negro, se trababa cambiando de canal o en otros decía canal codificado pero mostraba los subtítulos de la emisión en cuestión.
Actualice a este y desde entonces cero cortes, ni siquiera con el fútbol hoy, tanto con wifi como con cable.

Yo lo  acabo de comprar y me pasa exactamente lo que dices en tu post....
Creo que actualizaré el firm..
Gracias
  •  

ratienza

Cita de: Ruben1234 en Sep 17, 2019,  22:03:52
Cita de: piante en Sep 13, 2019,  17:46:42
buenas tardes .  ¿ Estoy esperando que me llegue uno.. cual firm me recomendais que le meta... este ultimo ?

He leido que puede tener problemas con el wifi el aparato.... no se si con este firm se soluciona y listo
A mi me llegó uno hace unos días con un firm de Junio, y bastante regular con ese, muchos canales en negro, se trababa cambiando de canal o en otros decía canal codificado pero mostraba los subtítulos de la emisión en cuestión.
Actualice a este y desde entonces cero cortes, ni siquiera con el fútbol hoy, tanto con wifi como con cable.

Soy nuevo  y vengo de un Engel RS8100HD. En este estoy probando los fiermware y ve los canales normales pero no los codificados. ¿Es necesario si o si meter algun servidor CCAM?
Acabo de leer que no lleva IKS :-(
[ruletarusa]
  •  

alopez01

Cita de: ratienza en Oct 14, 2019,  18:27:48
Cita de: Ruben1234 en Sep 17, 2019,  22:03:52
Cita de: piante en Sep 13, 2019,  17:46:42
buenas tardes .  ¿ Estoy esperando que me llegue uno.. cual firm me recomendais que le meta... este ultimo ?

He leido que puede tener problemas con el wifi el aparato.... no se si con este firm se soluciona y listo
A mi me llegó uno hace unos días con un firm de Junio, y bastante regular con ese, muchos canales en negro, se trababa cambiando de canal o en otros decía canal codificado pero mostraba los subtítulos de la emisión en cuestión.
Actualice a este y desde entonces cero cortes, ni siquiera con el fútbol hoy, tanto con wifi como con cable.

Soy nuevo  y vengo de un Engel RS8100HD. En este estoy probando los fiermware y ve los canales normales pero no los codificados. ¿Es necesario si o si meter algun servidor CCAM?
Acabo de leer que no lleva IKS :-(
[ruletarusa]

@ratienza , efectivamente. Este modelo no tiene IKS, por lo que imprescindiblemente tienes que tirar de Cccam, por ejemplo
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

ratienza

Ese mundo es nuevo para mi, siempre lo he esquivado, todas las de calidad son de pago ?
  •  

alopez01

Cita de: ratienza en Oct 14, 2019,  18:50:26
Ese mundo es nuevo para mi, siempre lo he esquivado, todas las de calidad son de pago ?

Pues no te puedo contestar al respecto ...... recuerda que aquí, en este foro, no se comentará, discutirá o expondrá, nada relacionado con cccams de pago
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

cristobal68

hola buenas noches, me acabo de comprar un deco gtmedia v8media orange. es mi primer deco y no se lo que tengo que poner en el pen para poder ver los canales....un saludo y gracias
  •  

Neo1969

Cita de: cristobal68 en Oct 15, 2019,  21:39:27
hola buenas noches, me acabo de comprar un deco gtmedia v8media orange. es mi primer deco y no se lo que tengo que poner en el pen para poder ver los canales....un saludo y gracias

Mira este videotutorial que te puede ayudar, en esa sección de Manuales tienes mucha informaciòn.Si tienes dudas pregunta que seguro que algún compañero te puede echar una mano:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=210608.msg1028118#msg1028118

Un saludo.
  •  

ratienza

Cita de: cristobal68 en Oct 15, 2019,  21:39:27
hola buenas noches, me acabo de comprar un deco gtmedia v8media orange. es mi primer deco y no se lo que tengo que poner en el pen para poder ver los canales....un saludo y gracias

Pues nada, devuelto.

Me acaba de llegar el RS8100Y, este es para un amigo como, tengo un el modelo anterior 8100HD y lo domino, asi que no pierdo mas el tiempo con el otro.
  •  

Josebetico

Cita de: rengelone en Sep 13, 2019,  18:02:02
Yo lo deejaria con el que trae de casa.
Si te da problemas de conexión a internet o se te codifica entonces si pondría este firm mismamente.


Hola no ser que le pasa al mío sólo me pasa cuando estoy viendo fútbol de Alemania y la imagines se me va y se me viene cual Excel problema
  •  

rengelone

Te refieres a canales alemanes?
Si es así, puede ser problema de tu servidor.
  •  

Josebetico

Solo en fútbol alemán porque los canales normal de TV está bien
  •  

Ruben1234

¿Y problema de señal? Si el resto de canales van bien, quizá sea eso.
  •  

Vectras

Cita de: Josebetico en Oct 19, 2019,  16:56:32
Solo en fútbol alemán porque los canales normal de TV está bien

El problema es de las lineas cccam que le has metido, no valen para los canales alemanes.

Yo he probado unas cuantas, unas sirven y otras no dan la talla, pero hasta aquí puedo leer.

Un saludo
  •  

alopez01

Vuelvo a decir que no todas las cccams o su servidor, están preparadas (configurado), para los alemanes
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal