a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GTMedia V8NOVA Orange Firmware (12/09/2019)

Iniciado por melli77, Sep 12, 2019, 19:17:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

GTMedia V8NOVA Orange Firmware (12/09/2019)

12/9/2019
Log de modificaciones:
1. Arreglar el problema de bloqueo del escáner ciego por satélite 19.2
2. Solucionar el problema de actualización de WIFI

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

piante

buenas tardes .  ¿ Estoy esperando que me llegue uno.. cual firm me recomendais que le meta... este ultimo ?

He leido que puede tener problemas con el wifi el aparato.... no se si con este firm se soluciona y listo
  •  

rengelone

Yo lo deejaria con el que trae de casa.
Si te da problemas de conexión a internet o se te codifica entonces si pondría este firm mismamente.
  •  

forchorradas

  •  

Ruben1234

Cita de: piante en Sep 13, 2019,  17:46:42
buenas tardes .  ¿ Estoy esperando que me llegue uno.. cual firm me recomendais que le meta... este ultimo ?

He leido que puede tener problemas con el wifi el aparato.... no se si con este firm se soluciona y listo
A mi me llegó uno hace unos días con un firm de Junio, y bastante regular con ese, muchos canales en negro, se trababa cambiando de canal o en otros decía canal codificado pero mostraba los subtítulos de la emisión en cuestión.
Actualice a este y desde entonces cero cortes, ni siquiera con el fútbol hoy, tanto con wifi como con cable.
  •  

Vectras

Hola a todos de nuevo,

Os voy a dar mi humilde opinión sobre este firmware y que he podido comprobar.

Con este firmware y el anterior del día 03/09 se han resuelto la gran problemática que teníamos sobre todo en lo que concierne a los cortes con pantalla negra de minutos, bloqueo del aparato con ciertos canales hot, problemas de canales sin sonido y alguno más.

Pero el principal que seguro que nos ha vuelto loco a más de uno era el problema de la wifi, que cuando apagabas y encendias el aparato nunca conectaba y si entrabas al wifi manager ni la detectaba.

Con este firmware y el anterior lo han resuelto a medias. Digo a medias porque si os fijáis y ponéis estos firmwares cuando configuráis una red wifi os la acepta y funciona. Cuando apagáis y encendéis el deco os la pilla rápidamente. El fallo que yo he detectado, pero que tampoco es que afecte al funcionamiento del deco es que si os queréis desconectar de una red wifi desde el apartado wifi manager se queda pensando y pensando. No os deja desconectaros de esa red wifi. Si seleccionáis otra red wifi y metéis la contraseña entonces sí que os dejará cambiar de wifi y se quedará como predeterminada la nueva. Al igual que si activáis la red de cable os reconocerá como predeterminada la red de cable.

En los firmwares de abril de este año y anteriores si que dejaba desconectar la wifi y quedarse el deco como desconectado (sin ninguna conexion), pero estos firms bloqueaban ciertos canales hot, no dejaban ver youtube, ni usar correctamente listas iptvs, etc.

Hasta aquí mi pequeña aportación y os deseo mucha suerte
  •  

genis-vig

Una pregunta,el archivo lo tienes que pasar a bin? y otra duda una vez ingresado,lo tienes que restablecer a fabrica? Muchisimas gracias.
  •  

Meleto

Hola, cómo puedo actualizar al nuevo firmware. En el tutorial que hay, lo que indica es que se puede mantener el de casa, pero no pone nada de actualizar el firmware. Si está en algún lugar que no haya visto me podéis pasar el enlace?
  •  

rengelone

  •  

piante

hola, una duda, .. puedo poner dentro del pen el firmware y la lista de canales ... o deben de ponerse cada uno por separado para instalarlo en el deco ?? He leido por algun sitio que el pen solo de llevar un archivo ??
  •  

Neo1969

@elbeller ,
has citado el post de un compañero y no dices nada.Tu post se borrará.

Saludos.
  •  

Ruben1234

Cita de: piante en Sep 23, 2019,  17:31:31
hola, una duda, .. puedo poner dentro del pen el firmware y la lista de canales ... o deben de ponerse cada uno por separado para instalarlo en el deco ?? He leido por algun sitio que el pen solo de llevar un archivo ??
Yo también había leído lo de un solo fichero, pero puse los 3 que necesitaba (el firmware, la lista y unas flores) y sin problema, leyó cada uno en donde correspondía.
  •  

lomas90

Cita de: melli77 en Sep 12, 2019,  19:17:40
GTMedia V8NOVA Orange Firmware (12/09/2019)

12/9/2019
Log de modificaciones:
1. Arreglar el problema de bloqueo del escáner ciego por satélite 19.2
2. Solucionar el problema de actualización de WIFI

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.








hola como puedo actualizar el deco a un firmware anterior al que tengo por que este me da cortes de conexion ..gracias










  •  

indio64

Cita de: lomas90 en Sep 30, 2019,  15:33:33
Cita de: melli77 en Sep 12, 2019,  19:17:40
GTMedia V8NOVA Orange Firmware (12/09/2019)

12/9/2019
Log de modificaciones:
1. Arreglar el problema de bloqueo del escáner ciego por satélite 19.2
2. Solucionar el problema de actualización de WIFI

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.








hola como puedo actualizar el deco a un firmware anterior al que tengo por que este me da cortes de conexion ..gracias











aquí tienes el método para meterle cualquier firm a este deco  elije el firm que quieras meterle y luego sigue las instrucciones
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=76670.msg522036#msg522036
  •  

isidrom

Hola, hace poco que tengo el deco y me gustaría saber si puedo hacer una copia del firm original por si algo va mal al cambiarlo poder restaurar.
Gracias
  •  

Powered by EzPortal