LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Alquiler se corta hoy

Iniciado por djavi111, Sep 12, 2019, 17:06:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djavi111

Buenas, estoy viendo alquiler 1 ahora y cada minuto más o menos se me está cortando, suelo ver por la noches alquileres y van bien, no se cortan pero ahora no hay manera de verlo bien ¿le pasa a más gente? ¿Es normal que se corte durante el día y por las noches vaya bien?
  •  

laika

#1
yo estoy viendo alquiler hd, y sin un corte, prueba a actualizar por red el firmware 1.95, siempre que hacen alguna mejora lo ponen para actualizar por red, o si tienes otro firmware , ponle el ultimo, e puesto en alquiler 1, y tampoco tengo cortes
  •  

djavi111

Ayer tenía puesto el firmware 1.95 actualizado por USB y hoy también aun no lo he modificado y hoy se me ha cortado el alquiler 2 veces en 1h y media y ayer cada minuto se cortaba ¿entonces pruebo a ver si actualizando por Red va mejor el 1.95? Luego lo hago y comento
  •  

djavi111

#3
De todas formas, ha mejorado bastante, de cortarse constantemente a cortarse solo 2 veces en hora y media está bien, pero si puedo mejorarlo mejor, así que luego lo actualizaré a ver si se me soluciona, ¿puede haber influido una fuerte tormenta que sufrió mi parabólica? Ahora que estoy pensando... Me salía el mensaje de canal codificado, si fuese por problema de parabólica por la tormenta saldría ese mensaje o saldría sin señal???
  •  

charli6030

As probado el 1.20PT, aunque no es el último va muy bien.
  •  

laika

el 1.20, el 1.94 y el 1.95 son los mas estables, por eso al darle a actualizar estan los tres
  •  

Powered by EzPortal