LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo receptor para personas mayores

Iniciado por fdrj26, Sep 12, 2019, 11:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fdrj26

Buenas, pues lo dicho, que receptor me recomendáis para una persona mayor que no sea muy complicado y de buena calidad, a ser posible que sea por iks, enchufar y listo. El presupuesto no sería un problema. Gracias

Enviado desde mi Lenovo L58041 mediante Tapatalk

  •  

alfonsoSaba

#1
Hola compañero.
Aunque hace mucho que no participo en el foro por diferentes motivos (todos ajenos a este gran foro) he visto tu duda o inquietud y me me veo "forzado" a contestar/ayudar en lo posible.
Yo, que ya peino muchas canas, me he encontrado en tu misma situación con mi hermano (61 años y bastante negado en temas como este e incluso internet, pc y demás) y si no fuese por las tarifas planas de móvil me hubiese dejado el sueldo intentando ayudarle. Por otro lado mi suegro (77 años) ni te cuento. Este ni por teléfono.
Ya te he puesto en antecedentes así que voy al tema en si.
Lo principal es que sea un deco fácil de trabajar por si fuese necesario ayudarle en algo por teléfono.
Yo particularmente prefiero que sea por CCcam antes que por IKS.
Respondiendo a tu pregunta directamente si lo quieres por IKS un Viark Sat que ahora mismo es muy estable y además cuando caduque le pones CCcam que va, por ahora, muy bien.
Si tienes posibilidad de un servicio CCcam bueno te recomiento un Gt Media Nova o aun mejor cualquiera con sistema Enigma 2 con Oscam de emuladora y apenas da problemas.
Si al final te decides por uno con CCcam lo mas impportante es que sea lo mas estable posible (me refiero al servidor).
Por último te doy otra idea.
Has pensado en poner IPTV. Si tiene en casa un servicio de internet de 50megas para arriba va bastante bien y se puede "aburrir" con la cantidad de canales.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda sigue preguntando y te ayudaré en lo posible ya que te entiendo perfectamente.
Saludos
  •  

fdrj26

Muchas gracias por tu respuesta tan completa, la verdad es que me has sacado de las dudas que tenía.

Enviado desde mi Lenovo L58041 mediante Tapatalk

  •  

ebirac

Cita de: alfonsoSaba en Sep 15, 2019,  09:38:42
Yo particularmente prefiero que sea por CCcam antes que por IKS.
Respondiendo a tu pregunta directamente si lo quieres por IKS un Viark Sat que ahora mismo es muy estable y además cuando caduque le pones CCcam que va, por ahora, muy bien.
Si tienes posibilidad de un servicio CCcam bueno te recomiento un Gt Media Nova o aun mejor cualquiera con sistema Enigma 2 con Oscam de emuladora y apenas da problemas.
Si al final te decides por uno con CCcam lo mas impportante es que sea lo mas estable posible (me refiero al servidor).
Por último te doy otra idea.
Has pensado en poner IPTV. Si tiene en casa un servicio de internet de 50megas para arriba va bastante bien y se puede "aburrir" con la cantidad de canales.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda sigue preguntando y te ayudaré en lo posible ya que te entiendo perfectamente.
Saludos

Cuando dices "cuyalquiera con Enigma 2", cuales recomendarias?

Y en cuanto a IPTV, tengo internet de mucho mas que 50megas, que aparato recomiendas para IPTV?

Perdona la lata y saludos
  •  

KlEiTuS

Sí es sólo para IPTV yo tiraría más para una tv box como xiaomi mi box S

Si quieres los dos mundos (Sat+IPTV) el zgemma h2s es potente para esto, ya que yo he conseguido hacer funcionar hasta canales en 4K
  •  

ebirac

Cita de: KlEiTuS en Sep 18, 2019,  22:04:54
Sí es sólo para IPTV yo tiraría más para una tv box como xiaomi mi box S

Si quieres los dos mundos (Sat+IPTV) el zgemma h2s es potente para esto, ya que yo he conseguido hacer funcionar hasta canales en 4K

Si, prefiero Sat+IPTV. El H2S no se si esta descatalogado, en Tienda Marquez solo aparecen los H5, H7S, H9S y H9.2H que supongo son modelos mas nuevos.
  •  

KlEiTuS

Perdona, me equivoque de modelo, el h9s es el que tengo, efectivamente el h2s era un modelo que había antes que ya han descatalogado
  •  

Powered by EzPortal