a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Receptor 4k

Iniciado por raulcadiz, Sep 10, 2019, 16:03:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulcadiz

Hola llevo años desde que dejé de usar el último receptor que fue un iris 9600 y me gustaría saber si es posible recibir la señal de los partido en 4k que ofrece movistar mediante algún receptor que incluya 4k y si hay cierta estabilidad en estos receptores y si es así cuál sería el modelo más recomendable. Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: raulcadiz en Sep 10, 2019,  16:03:47
Hola llevo años desde que dejé de usar el último receptor que fue un iris 9600 y me gustaría saber si es posible recibir la señal de los partido en 4k que ofrece movistar mediante algún receptor que incluya 4k y si hay cierta estabilidad en estos receptores y si es así cuál sería el modelo más recomendable. Gracias

En la actualidad la plataforma que mencionas, creo  que no tiene ningún canal emitiendo en calidad 4K, al menos por satélite,quizás algún evento de manera puntual.Y tampoco pinta que lo vayan a tener a corto/medio plazo( por fibra es otro tema).
En este momento receptor 4K y TV 4K en España es una compra dificilmente amortizable..por lo menos en esa plataforma y Astra 19.2.
Como siempre es una opinión, seguro que otros compañeros lo ven de manera distinta.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal