LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo con deco IRIS 9700 HD"

Iniciado por guti835, Sep 09, 2019, 11:00:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guti835

Buenas dias;

Compre un decodificador de segunda-mano Iris 9700 HD, Tengo una serie de preguntas ya que soy nuevo y no entiendo nada.

Primero Lo conecto todo a la antena , HDMI a la TV y hago la búsqueda de canales (Localizo unos 900), a la hora de verlos me sale un error.

NOTIFICACIÓN : CODIFICADO

Tras mirar varios foros tengo entendido que los canales captados no están descodificado y por eso no se pueden ver.

En el menú le doy al 6666 y aparece GOODCAM ( creo que era así) pero no me sale en la pantalla de después la lista de canales ni la caducidad.
He actualizado el Firmware por si es el problema y nada, sigue sin funcionar .

No se si me podeis ayudar con este problema o darme algun Firm que valga. No se si esta fallando el receptor y tengo que devolverlo .

Muchas gracias
Un saludo
  •  

guti835

El problema es el siguiente

"disabled user, out of valid date"

No creía que fuesen tan complicados estos aparatos
  •  

orujillo

Hola,el deco esta caducado,puedes hacerlo funcionar con otros protocolos,lee los manuales y así vas aprendiendo un poco sobre el deco y su funcionamiento,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

guti835

Es recomendable seguir usando el deco con otros protocolos o intentar que me devuelvan el dinero? Tengo entendido que por el protocolo CCAM no suele funcionar muy bien por el tema de los cortes o que hay que ir buscando cada 2 dias nuevos servidores. Alguna recomendacion?
  •  

orujillo

Hola,pues eso depende de ti,si tienes opción que te devuelvan el dinero y no te gusta estar buscando cccam cada dos días pues que te lo devuelvan,y puedes comprar otro deco de nuestro patrocinador que traiga el IKS que suele durar unos dos años,los viark dicen que funcionan bien,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

guti835

#5
Alguna recomendacion de decos si consigo que me devuelvan el dinero (Es de segundamano) pague 60e por el ? Y recomendaciones de servidores xxxxxx con buena calidad?

Gracias
  •  

orujillo

Hola recomendación de decos ya te he dicho que se habla muy bien de la marca viark,respecto a la segunda pregunta lee lo que te pongo a continuación.

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
33ma3if" border="0


  •  

javimasme

#7
Cita de: MuchoQuake en Sep 09, 2019,  14:31:51
Cita de: guti835 en Sep 09, 2019,  11:57:02
Alguna recomendacion de decos si consigo que me devuelvan el dinero (Es de segundamano) pague 60e por el ? Y recomendaciones de servidoresxxxx con buena calidad?

Gracias

No hace falta devolver nada, buscando por internet unas buenas cccam no vas a tener ningun problema en visualizar con este deco, saludos

Cita de: guti835 en Sep 09, 2019,  11:57:02
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

guti835

Muchas gracias por la ayuda. Voy a probar a ponerle el Firmware de fabrica y luego la actualizacion, a ver si con eso lo arreglo (A muchos les funciono). Sino tirare del protocolo CCAM. Luego os comento como me fue  :-[
  •  

niko

@guti835,no hace falta que llenes el foro con la misma pregunta
ya se te esta contestando aqui,saludos
  •  

Enrique195

Cita de: guti835 en Sep 09, 2019,  11:57:02
Alguna recomendacion de decos si consigo que me devuelvan el dinero (Es de segundamano) pague 60e por el ? Y recomendaciones de servidores xxxxxx con buena calidad?

Gracias
Buenas noches.Siento decírtelo tan crudamente,pero te la han metido "doblá".Saludos.
Enrique.G.
  •  

guti835

Buenas , encontre la solucion . Meterle CCAM y a funcionar.

@Enrique195
  •  

Powered by EzPortal