a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda para comprar nuevo receptor

Iniciado por pgell, Sep 08, 2019, 11:02:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pgell

Tengo un GT Media V8 Nova que me ha servido para aprender un poco, pero que, al final, me ha dejado decepcionado en cuanto a su funcionamiento general.

Me atrae mucho pillarme un enigma2. No me importa lo complicado que sea configurarlo. Quiero que vaya bien bien. Estoy entre un VU+ Zero y un VU+ Solo2. No se si la enorme diferencia de precio se notará en la calidad de funcionamiento. Por otro lado, tampoco se si tirarme a por el Zero 4K en lugar del Zero normal.

También dudo de si no hace falta irse a por un enigma2 para encontrar buena calidad. Van bien el Qviart Undro 4K o el Engel RS8100Y? O me voy a garantizar mejores resultados con los enigma2 que menciono arriba?

Un saludo.
  •  

pgell

#1
En fin... Sin ayuda de nadie, me tiré a la piscina, y me he pillado un VU+ Solo2. No se si el Zero, a mitad de precio del que yo me he comprado, habría bastado. Pero, lo que sí sé sin duda alguna es que, la satisfacción que me ha proporcionado el Vu+ Solo2 en cuanto conseguí luz sin el mas mínimo problema, está mas que pagada con la diferencia de lo que me costó el GTMedia V8 Nova.

Un saludo.
  •  

tonybcn

#2
Hola @pgell
En mi opinión todo lo que sea enigma2 es un acierto, ahora siempre y cuando se te de el trastear, como bien viste todo se tiene que meter por web, que en tu caso como ya sabes de que va el tema, pues fantástico..

Desde luego que los vu+ son de lo mejor, también tienes los  gigablue, octagon..etc.. cualquiera no te defraudarían..
La diferencia entre los dos que tenias en mente el solo2 si miras veras que tiene muchas mas prestaciones que el zero, por ejemplo 2 tuner y poner disco duro interno, entre otras muchas mas cosas si estudias.
Tal vez lo único seria que te hubieses pillado un 4k mas caros pero es lo que esta llevándose ahora, aunque tenemos poco servicio en satelite de 4K pero podrias poner cine o incluso iptv que incluya 4k..
son decos que los amortizas y no pasa el tiempo por ellos.. En fin una buena compra.. :-[ :-[ :-[
Un saludo
  •  

pgell

Cita de: tonybcn en Sep 11, 2019,  18:13:42
Hola @pgell
En mi opinión todo lo que sea enigma2 es un acierto, ahora siempre y cuando se te de el trastear, como bien viste todo se tiene que meter por web, que en tu caso como ya sabes de que va el tema, pues fantástico..

Desde luego que los vu+ son de lo mejor, también tienes los  gigablue, octagon..etc.. cualquiera no te defraudarían..
La diferencia entre los dos que tenias en mente el solo2 si miras veras que tiene muchas mas prestaciones que el zero, por ejemplo 2 tuner y poner disco duro interno, entre otras muchas mas cosas si estudias.
Tal vez lo único seria que te hubieses pillado un 4k mas caros pero es lo que esta llevándose ahora, aunque tenemos poco servicio en satelite de 4K pero podrias poner cine o incluso iptv que incluya 4k..
son decos que los amortizas y no pasa el tiempo por ellos.. En fin una buena compra.. :-[ :-[ :-[
Un saludo
Hola @tonybcn
Lastima no me llegara tu comentario antes para fijarme en los gigablue o los octagon. Aunque no te puedes imaginar lo contento que estoy con el VU+ que he comprado. A cada minuto que paso trasteando con él me encuentro una capacidad nueva que no me puedo creer.
Sobre el 4K... Estoy haciendo todo esto por reducir costes en la casa que no me puedo permitir. Lo que pasa es que el GT Media V8 Nova me resultaba totalmente insuficiente, te quitaba las ganas de ponerte a ver la tele. No tengo tv 4k ni intencion de hacerme con una próximamente, así que, full hd me basta y me sobra para los próximos 2 o 3 años.
Muchas gracias por estar ahí, enseñándonos.
  •  

Powered by EzPortal