a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Consultas generales [emoji57]

Iniciado por onlyamd, Sep 05, 2019, 16:04:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

onlyamd

Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar

Tengo amigos que disponen del Iris y llevan años sin problemas.
En mi caso, comienzo de cero, tengo que comprar y montar la antena de satélite y luego el deco.

Mi objetivo es ver en casa los canales pero como me muevo bastante, que también pueda remotamente desde el móvil (el partido de turno ).

Para ello, creo que según os he leído hay una opción de "family share", estaría fuera de mi Red local, accedería desde el 4G del móvil.

Preguntas:
1. Para ver Movistar+ con una antena de satélite de 60cm ya es suficiente? (vivo en Sitges, la costa de Barcelona).

2.Qué reproductor me aconsejáis? La pregunta del millón... Con la opción family share.

3.es aconsejable que lleve Android? (más que nada para tener un todo en uno) o mejor que sea solo deco y por otro lado un box Android dedicado?

4.leyendoos, comentáis que solo duran dos años, y que luego se han de actualizar / renovar? Eso pasa en todos? O es preferible luego de 2 años canviar el deco y ya está?

5.no tengo tv de 4k porque utilizaré proyector, pero parece que si es 4k, aún será más estable el dedo y así es aconsejable?

6.seria posible que el satélite + deco pudieran sintonizar canales ingleses? Básicamente para ver el British Got Talent o el Graham Show.

PD: no hay problemas de presupuesto, ni objetivo es tener una visualización lo más estable posible, ya sea por WiFi o por Ethernet.
Puedo trastear, pero con que funcione el fútbol y alguna vaquilla y lo de los canales ingleses ya estoy contento

Muchas gracias!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal