a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Imágenes verdosas

Iniciado por jorgeseles, Sep 05, 2019, 00:50:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeseles

Hola a todos

Acabo de instalar 1.24 en mi viark droi 4k y todo iluminado perfectamente, pero la imagen sale verdosa.
He leído otro post sobre las caras verdes y la solución era cambiar la lista de canales reinstalando, cosa que he hecho y sigue verde.

También he revisado los valores de la instalación, pero lo tengo puesto en 1080P y también he probado en 4k (la tv es 4k) y nada.

Los menús de instalación tienen colores normales, me recomendáis instalar una versión anterior? 1.23?

Gracias por anticipado
  •  

javimasme

Has probado con otro cable hdmi o en otra tv si puedes??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jorgeseles

He cambiado el cable por otro y nada, con el firm de fábrica se veía perfecto, al instalar el firmware PT es cuando parece que son todos familia de Hulk.

He puesto el 1.23 y sigue igual, esta noche probaré otros.

  •  

jorgeseles

Solucionado, he visto en otros post que el problema es la lista de canales, debe ser de la misma versión que el software.

Para 1.24 todavía no hay lista de canales, así que he instalado el 1.23 con su correspondiente lista y funciona perfectamente.

La pega es que hay algunos canales que se veían con la 1.24 y no se ven con la 1.23.

  •  

Powered by EzPortal