LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

vuga sat canales codificados

Iniciado por Juanitoaldaya, Sep 04, 2019, 01:53:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanitoaldaya

E lo compre a mi padre ahora va hacer 1 año fue un instalador y le coloco la antena parabólica y el aparato que lo trajo el también con caja y todo vamos yo daría por hecho que será nuevo lo que pasa que ese instalador perdimos el teléfono y no hay manera de hacerme con el y otros me comentan que ya no está  ejerciendo en el mismo lugar que se marchó a otro lugar
  •  

tonybcn

Cita de: Juanitoaldaya en Sep 07, 2019,  11:09:44
E lo compre a mi padre ahora va hacer 1 año fue un instalador y le coloco la antena parabólica y el aparato que lo trajo el también con caja y todo vamos yo daría por hecho que será nuevo lo que pasa que ese instalador perdimos el teléfono y no hay manera de hacerme con el y otros me comentan que ya no está  ejerciendo en el mismo lugar que se marchó a otro lugar

Hola @Juanitoaldaya

Si tienes posibilidad de probar en otra vivienda seria lo suyo, así descartas problemas que pudieran ser del deco o firmware.
Otra cosa que podrías comprobar es dar conexión wifi del móvil, no sea algo de tu conexión, por cierto que esta por wifi o red.. si es por red mira que el cable este bien incrustado haciendo clic y si es por wifi comprueba la contraseña.. Un saludo
  •  

Juanitoaldaya

#17
Gracias por tu interés,la conexión esta por cable y yo le doy a comprobar conexión y me da conectado el problema es que mi padre el hombre ya tiene su edad y por lo visto mi madre dice que estuvo tocando botones porque dejo de ver lo que estaba viendo en ese momento y desde ahí ya dejo de dar el problema yo creo que algo del menú de ajustes tocaria digo yo o no se que pensar porque lo reinicia a fábrica y el logo de viark paso a ser de vuga le puse el firm de vuga y todos los pasos correctos después procedí a pasar de vuga a viark con el mindle ese y todo correcto paso el logo  viark de nuevo acto seguido le puse el firm de viark 1.20 y lo mismo todo bien y ya el problema viene cuando le hago la búsqueda de los canales le doy a todos  los  canales y le doy a búsqueda ciega como ponía en el tutorial y me los busco pero no los decodifica y el pt esta conectado esque ya no se que más hacerle donde pone servidor siempre pone 1 desconectado y me dicen por aquí algo de los protocolos pero en las opciones hay varias ahora mismo no recuerdo cual tiene marcada pero creo que esta por las últimas de las opciones de las que hay no se si sera  por algo de eso o ya no se porque ya te comento que todo lo instalo y queda todo correcto lo único que falla es que no abre los canales codificados en fin ya estoy desesperado un saludo
  •  

charli6030

Mirá en información el número de serie, entras en el menú, hay lo tienes, para confirmar que no está caducado.Por que el PT esté conectado puede estar caducado.
  •  

Juanitoaldaya

Ok ahora cuando valla a casa de los abuelos se lo miro y como se sabe si esta caducado? Y como se consigue una pt nueva?
  •  

Juanitoaldaya

#20
Quiero agradeceros la ayuda que me prestasteis  para poder solucionar mi problema  por lo visto todo era porque  había caducado la pt. xxxxxxxx solo pido que me digáis donde tendría que introducir la pt o clave nueva como se diga xxxxxxxx y nada más que daros mil gracias y con esto yo creo que ya daría por solucionado el tema  pero lo dicho donde tengo que introducir el pt o clave ok compis un cordial saludo
  •  

laika

no tienes que introducir nada, si le das el numero de serie, tendras que esperar un poco para que te lo activen
  •  

javimasme

#22
Cita de: Juanitoaldaya en Sep 10, 2019,  23:15:35
Quiero agradeceros la ayuda que me prestasteis  para poder solucionar mi problema  por lo visto todo era porque  había caducado la pt. xxxxxxxx solo pido que me digáis donde tendría que introducir la pt o clave nueva como se diga xxxxxxxx y nada más que daros mil gracias y con esto yo creo que ya daría por solucionado el tema  pero lo dicho donde tengo que introducir el pt o clave ok compis un cordial saludo

Ya te comente yo que estaria caducado poraue no tenia sentido
En este foro no damos soporte a cosas de compra y sobretodo eso que es pirateria, asi que deberas leerte las normas para saber manejarte bien por el foro, para todo lo demas te ayudaremos sin problemas, tenlo en cuenta para la proxima, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Lucas75

Canales la liga m.4 m.5 m.6 no se ven
  •  

Neo1969

Cita de: Lucas75 en Sep 17, 2019,  22:35:34
Canales la liga m.4 m.5 m.6 no se ven

@Lucas75

no hace falta que comentes en tres hilos distintos un problema..con una vez ya lo vemos y se te contestará cuando algún compañero sepa o pueda ayudarte.
Esos canales solo se ven cuando retransmiten un evento.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal