LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

vuga sat canales codificados

Iniciado por Juanitoaldaya, Sep 04, 2019, 01:53:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanitoaldaya

 Hola Buenas noches a todos los foreros.
Tengo un decodificador vuga sat H 265 con el firm 1.10 con fecha 04/09/2019
Y despues de buscar y leer por el foro sin encontrar respuesta a mi problema me decido a abrir este hilo para ver si alguien me puede ayudar
mi problema es el siguiente : le puse a mi padre este decodificador para que el hombre viera el futbol y sus programas en fin que desde hace una semana atras dejaron de verse los canales indicando en pantalla lo del canal codificado y el pobre hombre me llamo angustiado porque piensa que alomejor  ha sido el tocando algun boton en fin que hoy se lo he podido mirar y no es culpa suya es que no se ve los canales por la causa que sea yo le he instalado el firm 1.20 pensando que seria cuestion de actualizar y despues de realizar los siguientes cambios para resolver el problema y haberle echo incluso un reset de fabrica no encuentro una solucion PDT antes de yo tocar nada al encender el aparato salia el logo de viark y despues de poner el firm sale el de vuga le instale lista de canales y todos tienen fuerza y y el que esta abierto se ve muy bien pero los demas que antes se veian sin codificar ahora no se ven  por si les sirve de ayuda Espero vuestras respuestas un saludo.
  •  

javimasme

Cuanto tiempo estas con este deco activo??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Juanitoaldaya

Hola pues casi un año iba a hacer ahora en septiembre que se lo coloque a mi padre en su casa para que el hombre vea fútbol y demás y funciono hasta hace un par de semanas. Como comente antes de yo tocar nada al encender la portada salía con logo viark y al colocarle el firm y una lista de canales creyendo que era eso el problema ahora al encender sale el de vuga creo que algo no hice bien porque tengo todos canales pero codificados. Tiene solución? Gracias de antemano
  •  

javimasme

Es que igual le has puesto el firmware del vuga, que despues paso a llamarse viark...
Prueba a instalar el de viark y asegurate que tengas el servidor PT activado y vamos mirando
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Juanitoaldaya

De acuerdo y me podrías informar de cual es el de viark que tengo que introducirle al vuga y un poco los pasos a seguir ya que tengo la impresión que podría liarla parda otra vez si no es mucha molestia te lo agradecería mucho.
  •  

javimasme

Vale pero sacame de dudas, porque me estoy liando un poco...
En tu deco, que serigrafia viene de marca de deco?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Juanitoaldaya

Perdóname por la tardanza en contestar pero es que tengo que ir mirando el correo a ratos por circunstancias del trabajo pero que sepas que estoy al tanto de tus indicaciones y muy agradecido. Mira en el aparato que le compre a mi padre la marca es vuga pero cuando lo encendias el logo que salía en pantalla ponía viark y al dejar de ver los canales y mi padre llamarme le instalé por lo que leía por aquí en el foro un firm 1.2  viark y una lista de canales pero previamente le hice un volver al estado de fábrica y ya el logo que salía ponía vuga entonces me descargué el mildle para pasar de vuga a viark y el archivo al darle ok para instalar me daba error y no lo pude hacer pero le instalé el firm 1.2 y la lista canales y lo hice y los canales tienen mucha fuerza y la barra amarilla también pero no se decodifica ninguno y el logo sigue saliendo el de vuga lo deje así pensando que ahora lo que hacia falta seria poder descodificar los pensando que sería otro programa aparte.espero haberme explicado bien el pt esta conectado y todo pero no se ven los canales codificados no se que mas hacer si necesitas cualquier dato más solo tienes que pedirmelo un saludo y gracias por tu interés a ver si al final lo podemos solucionar
  •  

javimasme

Mira, este es el firmware del vuga que hay este solo en la seccion, instalale este y a ver si te funciona. Es que no se si al ser vuga el ponerle el firmwarw del viark si funciona, porque son la misma casa pero distinto nombre de deco, entonces deberia vale pero lo desconozco. Entonces le metes este que es de vuga y a ver que pasa

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=111661.0
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Juanitoaldaya

Ok voy a probar como dices y te digo cosas ok? Lo descargo al pendrive y conecto al decodificador y una vez allí en USB le doy a instalar y todo eso no? Ya te cuento cómo me a resultado en cuanto lo instale un cordial saludo y mil gracias
  •  

Juanitoaldaya

#9
Disculpa pero el enlace ya no existe eso es lo que pone en la página de mega que el archivo que voy a descargar ya no está disponible. ¿Hay alguna otra forma de que lo pueda conseguir? Por favor gracias
  •  

Juanitoaldaya

Hola muchoquake ya le hecho todos los pasos que he encontrado y lo primero he logrado volver a poner de vuga a viark y le puesto el firm 1.2 de viark y nada los canales siguen codificados le puse el firm 1.8 y lo acepto todo bien pero siguen los canales codificados un paso adelante hemos dado ya que de viark se quedo en vuga y no funcionaba nada y ahora mismo ya he logrado ponerlo a viark y con firm 1.8 y bien pero aún no he logrado decodificar los canales en el servidor no me sale nada conectado y eso que la pt si que esta conectada no será por eso? O que podría fallar ahora que ya está todo más menos como antes? Gracias de ante mano un saludo
  •  

charli6030

Cita de: Juanitoaldaya en Sep 06, 2019,  21:54:06
Hola muchoquake ya le hecho todos los pasos que he encontrado y lo primero he logrado volver a poner de vuga a viark y le puesto el firm 1.2 de viark y nada los canales siguen codificados le puse el firm 1.8 y lo acepto todo bien pero siguen los canales codificados un paso adelante hemos dado ya que de viark se quedo en vuga y no funcionaba nada y ahora mismo ya he logrado ponerlo a viark y con firm 1.8 y bien pero aún no he logrado decodificar los canales en el servidor no me sale nada conectado y eso que la pt si que esta conectada no será por eso? O que podría fallar ahora que ya está todo más menos como antes? Gracias de ante mano un saludo
Tiene ya dos años, si es así, estará caducado el PT
  •  

Juanitoaldaya

y eso de la PT como se renueva? porque no tengo ni idea de como se hace pero vamos que yo sigo los pasos que me indiquen y asi a ver si lo dejo solucionado ya  un saludo
  •  

charli6030

Con otros protocolos también funciona perfectamente.
  •  

javimasme

Cita de: charli6030 en Sep 06, 2019,  22:26:26
Cita de: Juanitoaldaya en Sep 06, 2019,  21:54:06
Hola muchoquake ya le hecho todos los pasos que he encontrado y lo primero he logrado volver a poner de vuga a viark y le puesto el firm 1.2 de viark y nada los canales siguen codificados le puse el firm 1.8 y lo acepto todo bien pero siguen los canales codificados un paso adelante hemos dado ya que de viark se quedo en vuga y no funcionaba nada y ahora mismo ya he logrado ponerlo a viark y con firm 1.8 y bien pero aún no he logrado decodificar los canales en el servidor no me sale nada conectado y eso que la pt si que esta conectada no será por eso? O que podría fallar ahora que ya está todo más menos como antes? Gracias de ante mano un saludo
Tiene ya dos años, si es así, estará caducado el PT

Mas arriba el compañero comenta que lo tiene un año
@Juanitoaldaya este devo lo compraste nuevo o de segunda mano? Porque a ver si va a tener mas de dos años, pensandote tu que uno, y vienen ahi todos los problemas
Si que hay paginas web para consultar la caducidad y saber en que estado se encuentra el servidor

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal