a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin Luz con fibra Movistar

Iniciado por miguefcb9_3@hotmail.com, Sep 04, 2019, 01:05:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguefcb9_3@hotmail.com

buenos dias ,
he probado a conectarlo por wifi a la fibra ( estaba por cable ) y tampoco funciona.
tambien he probado conectandolo al movil ( es de o2 ) y tampoco nada..

lo que dice un compañero de que pueda ser de la antena y no de internet no lo entiendo si tengo de calidad me llegan 99% y de señal 56 % es un satélite privado .( aunque me llegue esa calidad y señal es posible que pueda ser de ahí ??? )

el lunes va a traerme un amigo un decodificador y vamos a probarlo aquí ( imagino que no funcionara cuando se ha llevado ya el mío y le ha funcionado alli ..)

-lo que me queda por hacer es cambiar las dos del router por unas publicas como dice un compañero de aquí y abrir los puertos .

muchas gracias a todos , os seguiré informando ..
  •  

KlEiTuS

Mira a ver si tienes activado conexión segura de movistar, ya que capan muchos servicios con esto.
  •  

javimasme

Cita de: 42846 en Sep 05, 2019,  13:04:49
Buenos dias miguefcb9_3@hotmail.com Te an dado muchas  especulaciones de la posible averia pero ninguna de que pueda ser de tu antena por que si tienes las yaves amarillas eso es que te coge el internet revisa tu antena si es individual o colectiva que yo te aconsejo lo primero  {} {} {}

Nadie le ha comentado de la antena porque el problema que indica es que todos los canales le salen en pantalla negra bajo el letrero de codificado, por lo que no es problema de señal

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

miguefcb9_3@hotmail.com

Buenos días.
Este finde he probado conectándolo a un móvil con Internet Orange.
Y nada todo sigue codificado igual que antes.. Este tema me tiene ya cansado..pensaba que podía ser el Internet pero ahora ya estoy completamente descolocado.. No se hacía donde tirar con este deco..

Gracias a los que os habéis molestado en contestar..
  •  

javimasme

Pues porque lo tendras caducado a pesar de que en el primer post digas que no...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Moreno2510

Cita de: miguefcb9_3@hotmail.com en Sep 09, 2019,  10:58:09
Buenos días.
Este finde he probado conectándolo a un móvil con Internet Orange.
Y nada todo sigue codificado igual que antes.. Este tema me tiene ya cansado..pensaba que podía ser el Internet pero ahora ya estoy completamente descolocado.. No se hacía donde tirar con este deco..

Gracias a los que os habéis molestado en contestar..

Hola amigo hoy he puesto el internet de movistar (o2) me funciona perfectamente ,previamente ya lo había probado con el movil y no me iba pero gracias a un buen amigo me dio con la solución ya que entiende mejor que yo de estas cosas y la solución esta en ir al deco /Configuracion Ethernet/desactivar auto DNS y poner en él de forma manual 8.8.8.8 o 1.1.1.1  y guardar y ya tanto con el internet del móvil como con el internet directo del router va perfecto saludos
  •  

Zurdo86

Cita de: Moreno2510 en Oct 14, 2019,  22:55:17
Hola amigo hoy he puesto el internet de movistar (o2) me funciona perfectamente ,previamente ya lo había probado con el movil y no me iba pero gracias a un buen amigo me dio con la solución ya que entiende mejor que yo de estas cosas y la solución esta en ir al deco /Configuracion Ethernet/desactivar auto DNS y poner en él de forma manual 8.8.8.8 o 1.1.1.1  y guardar y ya tanto con el internet del móvil como con el internet directo del router va perfecto saludos
Hola otro caso como el mío. Aparte de cambiar las DNS del deco hay que cambiar algo más en el router? Solo poniéndolas en el deco no me funciona. Un saludo.
  •  

Abel180

#22
Cita de: miguefcb9_3@hotmail.com en Sep 09, 2019,  10:58:09
Buenos días.
Este finde he probado conectándolo a un móvil con Internet Orange.
Y nada todo sigue codificado igual que antes.. Este tema me tiene ya cansado..pensaba que podía ser el Internet pero ahora ya estoy completamente descolocado.. No se hacía donde tirar con este deco..

Gracias a los que os habéis molestado en contestar..

Buenas Miguel, prueba a cambiar el firmware pon el ultimo y para saber si esta caducado ves al MENU y pulas 6666 y te aparece un menu con los protocolos elige goodcam y das a view ahi te aparece una pantalla y te aparece la fecha de caducidad y si esta conectado o no al servidor. en caso de que te aparezca connecting es que esta haciendo el intento de conectar o esta simplemente caducado el deco.... prueba a hacer eso y nos dices que pasa

un saludo

Aqui puedes ver el procedimiento

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=81586.0

Un saludo
  •  

Zurdo86

Cita de: Abel180 en Mar 27, 2020,  14:38:21
Buenas Miguel, prueba a cambiar el firmware pon el ultimo y para saber si esta caducado ves al MENU y pulas 6666 y te aparece un menu con los protocolos elige goodcam y das a view ahi te aparece una pantalla y te aparece la fecha de caducidad y si esta conectado o no al servidor. en caso de que te aparezca connecting es que esta haciendo el intento de conectar o esta simplemente caducado el deco.... prueba a hacer eso y nos dices que pasa

un saludo
Hola si lees los comentarios anteriores el ya lo habia solucionado y yo le preguntaba si había cambiado algo en el router, ya que yo tengo el mismo problema y no se ha solucionado. Un saludo
  •  

Abel180

Cita de: Zurdo86 en Mar 28, 2020,  16:12:58
Hola si lees los comentarios anteriores el ya lo habia solucionado y yo le preguntaba si había cambiado algo en el router, ya que yo tengo el mismo problema y no se ha solucionado. Un saludo

Entonces si ha probado todo inclusive conectarlo con un movil y no funciona quizas haya caducado el servidor y tenga que probar otro protocolo. Saludos
  •  

Zurdo86

El servidor no está caducado. Es problema del router y de la compañía, ya que antes de cambiar el router no daba problema y no es al primero que le pasa
  •  

Abel180

Cita de: Zurdo86 en Mar 30, 2020,  19:07:43
El servidor no está caducado. Es problema del router y de la compañía, ya que antes de cambiar el router no daba problema y no es al primero que le pasa

A mi me paso con orange. Tenia un router puesto y algunas veces se me codificaba pero pocas y desde que me han cambiado el router por otro modelo me va como un tiro
  •  

Zurdo86

Cita de: Abel180 en Mar 30, 2020,  20:19:09
A mi me paso con orange. Tenia un router puesto y algunas veces se me codificaba pero pocas y desde que me han cambiado el router por otro modelo me va como un tiro
Hace tres semanas que me cambiaron el router netgear porque se quedaba pillado el wifi( era el cuarto router que me cambiaban ) por el TC7230.O de vodaf  y desde entonces no veo nada ni con el móvil. He leído muchos foros que les ha pasado ha bastante gente pero de momento sus soluciones no me han servido. Sigo investigando [dud.]
  •  

Abel180

Cita de: Zurdo86 en Mar 30, 2020,  21:21:42
Hace tres semanas que me cambiaron el router netgear porque se quedaba pillado el wifi( era el cuarto router que me cambiaban ) por el TC7230.O de vodaf  y desde entonces no veo nada ni con el móvil. He leído muchos foros que les ha pasado ha bastante gente pero de momento sus soluciones no me han servido. Sigo investigando [dud.]

Si lo que me parece raro es que no te funciona ni por cable ni por wifi... es muy extraño porque si no te funcionase por cable y por wifi si te diria que es el Router pero si no funciona por ninguna de las dos conexiones es raro
  •  

charli6030

Cita de: Zurdo86 en Mar 30, 2020,  21:21:42
Hace tres semanas que me cambiaron el router netgear porque se quedaba pillado el wifi( era el cuarto router que me cambiaban ) por el TC7230.O de vodaf  y desde entonces no veo nada ni con el móvil. He leído muchos foros que les ha pasado ha bastante gente pero de momento sus soluciones no me han servido. Sigo investigando [dud.]
Sí el móvil es la misma compañía puede pasar, pero si es distinta no tendría que pasar, no obstante desactiva el wifi del móvil para que no se conecte con el router.
  •  

Powered by EzPortal