a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

me aconsejan??

Iniciado por nihy56, Sep 01, 2019, 03:18:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nihy56

Buenas ... resulta que me compro una autocaravana en Francia tiene montada una parabólica de 65cm y un deco servimat viaggio fransat. Me pueden ayudar si se puede configurar dicho deco para utilizarlo en España. El deco es de tarjeta.

A ultimo remedio tendría que elegir  otro deco para ver cosas interesantes... que aconsejan para la autocarvana?
  •  

juma

ese receptor espara visionar la tdt francesa, por lo que para lo que lo quieres no va a funcionar, adquiere cualquier receptor de los que se habla en el foro a tu eleccion, eso sí que lleve la alimentación externa ya que así con el cable adecuado lo podrás poner directamente a una toma 12 V DC.
buen día
  •  

nihy56

Ok gracias había visto algo de eso que sólo servía en Francia.
Algún tdt sat que aconsejen  con cccam y que valla por wifi y poco consumo de megas. ? Da igual que sea de 12v o 220 el vehículo esta equipado.
Gracias por responder.
  •  

charli6030

Cita de: nihy56 en Sep 01, 2019,  22:54:08
Ok gracias había visto algo de eso que sólo servía en Francia.
Algún tdt sat que aconsejen  con cccam y que valla por wifi y poco consumo de megas. ? Da igual que sea de 12v o 220 el vehículo esta equipado.
Gracias por responder.
Cualquier deco con el móvil te puede funcionar, porque son pocos MG lo que gasta.
  •  

Powered by EzPortal