LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

por qué no se ven todos los canales de astra 19.2

Iniciado por joselito10, Ago 31, 2019, 21:16:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joselito10

tengo varios decos con cccam, y desde hace poco he dejado de ver los canales alemanes de pago.
alguién sabe el motivo por el k se han dejado de ver los canales extranjeros de pago con las cccam?
Gracias.
  •  

tonybcn

Hola @joselito10
No se los decos que tienes, pero seguro que todos aunque uses cccam son decos que van o fueron por iks y para que funcionen los alemanes el servidor del deco tendría que actualizar el firmware y poner otra emuladora para visionar.
En los decos que funcionan por enigma 2 si se ven sin problemas dichos canales. Un saludo
  •  

joselito10

Gracias por responder, te explico: tengo un Qviart Duo, con firmware actualizado, en el que hasta el año pasado se veian los alemanes y bastantes franceses. Tengo un Engel RS4800y , al que le ha sucedido lo mismo, tambien se veian y ahora no. Y por ultimo tengo un GigaBlue 800ue Linux, que funciona con Enigma2 y la imagen OpenLD, en el que tambien se veian hasta esta año.
Por todo esto es el motivo de mi consulta, por si han cambiado de traspondedores y ahora las Ccccam no pueden descodificar las tarjetas... o cualquier otro motivo que desconozco.
Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias, Saludos.
  •  

tonybcn

#3
@joselito10

Los alemanes cambiaron el sistema de codificacion.. para sintonizarlos necesitas un firmware que trajera  la emuladora que los abre y eso lo hace si actualizara el servidor del deco, con un firmware, así que olvídate con decos iks caducados o sin actualizaciones... por el contrario si tienes un deco enigma 2 si los verías por oscam o versiones de cccam que abren los alemanes, ya que en esos si se pueden cambiar las emuladoras y poner la que se quiera.

O sea en el qviart aunque este el firmware actualizado, pero si el servidor no cambia en ese firm la versión de la emuladora, no podrás ver y lo mismo en el engel..

Ahora en en gigablue es otra historia, con que emuladora visualizas..2.1.3.. oscam ..etc  ? entra en el menú de tu imagen y busca de las ultimas versiones [SOFTCAM] la 2.3.2-de o la 2.3.8 o versiones ultimas de oscam, que son las parcheadas para estos canales..pero vamos que igual ya sacaron otras..
Y luego están las lineas que el servidor tiene que tener preparado para abrir las configuraciones de alemanes y algunos franceses..

Un saludo
  •  

joselito10

Muchas gracias, me has aclarado bastante las cosas, voy a intentar cambiar el softcam del Gigablue. Y por lo que entiendo, me dices que las lineas cccam deben poder abrir estos canales, por lo que habrá que pedirlas explicitamente. ( Eso puede ser un problema, pero lo intentaré ). Gracias.
Saludos.
Ya te informaré de mis gestiones.
Un abrazo.
Joselito
  •  

joselito10

 [lupa] Hola Tonybcn, en los decos Qviart y Engel, no he conseguido nada con las actualizaciones del firm, pero en el GigaBluie siii.. he actualizado el softcam cccam a la última versión y con lineas clines actuales ( pedidas a propósito ) se ha visto la luz en los Sky (Todos ). Y mientras investigaba esta solución me ha surgido la opción IPTV. He instalado los canales iptv por DreamboxEdit en el GigaBlue, y funciona perfectamente, por lo que tengo dos opciones en el mismo deco. Así que todo mejor de lo que esperaba.
Te agradezco tu ayuda.
Un abrazo.
Joselito.
Gracias de nuevo.!!
  •  

tonybcn

@joselito10  me alegra que te funcione, pero como ya te comente, en decos que funcionen por  IKS, a no ser los freesat y alguno mas, si no lo incluyen ellos en sus actualizaciones, olvídate de canales alemanes.. Un saludo
  •  

Powered by EzPortal