a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problemas con lista nueva

Iniciado por jblasmas, Ago 30, 2019, 20:39:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jblasmas

Buenas tardes ayer me descargué el archivo de la nueva lista de canales 2019, lo instalé en mi deco 9700HD, me sale la lista nueva, pero no veo ningun canal, solo los abiertos, ¿alguien me puede ayudar?
  •  

Parru83

Hola,yo estoy igual...esta es la cuarta vez q actualizo la lista de canales y anteriormente lo hice sin problema...alguna vez tuve q cambiar el protocolo pero con eso bastó siempre. Ahora con la ultima actuazlizacion, me sale CANAL CODIFICADO en todos los canales. A ver si alguien nos puede ayudar
  •  

javimasme

Cita de: Parru83 en Ago 30, 2019,  20:58:43
Hola,yo estoy igual...esta es la cuarta vez q actualizo la lista de canales y anteriormente lo hice sin problema...alguna vez tuve q cambiar el protocolo pero con eso bastó siempre. Ahora con la ultima actuazlizacion, me sale CANAL CODIFICADO en todos los canales. A ver si alguien nos puede ayudar

Debes escribir bien sin abreviar palabras, son las kormas del foro...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Cita de: jblasmas en Ago 30, 2019,  20:39:54
Buenas tardes ayer me descargué el archivo de la nueva lista de canales 2019, lo instalé en mi deco 9700HD, me sale la lista nueva, pero no veo ningun canal, solo los abiertos, ¿alguien me puede ayudar?

Tienes que tener el deco conectafo a internet y con el servidor que estes utilizando activado, entra en menu y pulsa 6666 y si tienes goodcam dale a view y si te sale invalid user out of date lo tendras caducado y deberad cambiar de protocolo

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Parru83

Ok a las abreviaturas...disculpas. Por otro lado,ya he orobado a cambiar los protocolos y el comando que me lanza es como que los acepta,pero sigue sin sintonizar ninguno de los canales. Sigue apareciendo canal codificado y no sale la 🔑 en el listado
  •  

jblasmas

hola Parru83 yo ya lo he solucinado, ya tengo luz. he metido el Firmware del 22.12.2017 y solucionado. intentalo tu a ver entra en este link: https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=200071.new;topicseen#new
  •  

Parru83

Muchas gracias pero me da un error que no había visto. BAD UPGRADE...no se si tendrá que ver con que en teoría es un firmware caducado...tengo el deco hace 4 años,he tenido que hacer 3 o 4 actualizaciones y siempre pude hacerlo sin pega,pero ahora soy incapaz😓
  •  

javimasme

Que este caducado no pasa nada para instalar una lista de canales... Prueba a descargarla otra vez y el usb debe estar formateado en fat32

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jblasmas

Cita de: Parru83 en Sep 01, 2019,  17:37:44
Muchas gracias pero me da un error que no había visto. BAD UPGRADE...no se si tendrá que ver con que en teoría es un firmware caducado...tengo el deco hace 4 años,he tenido que hacer 3 o 4 actualizaciones y siempre pude hacerlo sin pega,pero ahora soy incapaz😓

No se pero a mi me ha funcionado, prueba a ver si con esto lo levantas: Manual para recuperar el deco IRIS-9700HD bloqueado: https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=533.msg759#msg759
  •  

Powered by EzPortal