a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

V9 super se congela la imagen.

Iniciado por pechup, Ago 30, 2019, 17:09:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pechup

Hola, tengo el v9 super desde hace un tiempo pero no consigo que sea estable. He cambiado de firware varias veces y cambiado las cccam dos veces y sigue igual.
El problema es que a los 10 o 15 minutos se congela la imagen de unç canal y tengo que reiniciarlo para que se vea de nuevo, sin envargo los dedmas canales siguen funcionando, pero si veo otro canalo sin reinisçciar se vuelve a congelar el siguiente canal y ya no funciona ninguno de los que he estado viendo, hasta que reinicio. No se si me e he explicado.

Gracias.
  •  

Neo1969

Cita de: pechup en Ago 30, 2019,  17:09:02
Hola, tengo el v9 super desde hace un tiempo pero no consigo que sea estable. He cambiado de firware varias veces y cambiado las cccam dos veces y sigue igual.
El problema es que a los 10 o 15 minutos se congela la imagen de unç canal y tengo que reiniciarlo para que se vea de nuevo, sin envargo los dedmas canales siguen funcionando, pero si veo otro canalo sin reinisçciar se vuelve a congelar el siguiente canal y ya no funciona ninguno de los que he estado viendo, hasta que reinicio. No se si me e he explicado.

Gracias.

Restaura a fábrica y vuelve a cargar todo, firm (pon uno de los últimos) lista de canales y lineas.Si las lineas no son estables,te va a seguir pasando lo mismo, si puedes prueba con otras y no dejes mas de 2/3 activas.

Un saludo.
  •  

miky7777

Cita de: pechup en Ago 30, 2019,  17:09:02
Hola, tengo el v9 super desde hace un tiempo pero no consigo que sea estable. He cambiado de firware varias veces y cambiado las cccam dos veces y sigue igual.
El problema es que a los 10 o 15 minutos se congela la imagen de unç canal y tengo que reiniciarlo para que se vea de nuevo, sin envargo los dedmas canales siguen funcionando, pero si veo otro canalo sin reinisçciar se vuelve a congelar el siguiente canal y ya no funciona ninguno de los que he estado viendo, hasta que reinicio. No se si me e he explicado.

Gracias.

queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario
@pechup sabemos que mucha gente cometemos alguna falta de ortografía, es normal. Pero de ahí a que escribas palabras sin sentido va mucho.
  •  

pechup

perdon por la ortografia es por querer escribir rapido jejeje.

Ya restaure y cambie todo y sigue igual estoy creyendo que va a ser del aparato que tenga algun fallo, pero sin embargo cuando un canal se congela los demas funcionan, y no fallan hasta que llevan un ratito puestos.
  •  

javimasme

Pues va a ser problema del aparato en si, porque si los cansles se ven problema de internet y de antena no es, asi que yo probaria pir ejemplo con un firmwares mas bajo del que tienes y a ver que dice...
Si no lo cambiaria si aun tienes ocasion

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

chichocanijo

#5
A mi me ocurre lo mismo. He probado con la 264 que he encontrado un video en youtube de julio de 2019 donde explica que es la que mejor va con cccam. y desactivando iks. Pero nada. El mismo problema. He probado con la última que viene en el foro oficial 
os dejo link:

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



(ojo con esto con las versiones según el numero de serie de fabricación), aún así lo mismo, unos minutos funcionando y corte congelación. Cambio de canal a otro, que funciona, y vuelvo al que se congeló y dice canal encriptado. Probaré con la 310 a ver que tal, he leído por ahí que mas o menos bien.

Mi impresión es que este tipo de aparatos los fallos van en su electrónica, en su rendimiento. Creo que muchos fallan, y otros muchos no. Sinceramente.

También tengo un viarksat y os puedo garantizar que es otro mundo completamente distinto. Super estable y fluido, sin meternos en calidad de imagen, que está también a años luz de estos dedos "económicos".

Seguiré probando otras soluciones para este gtmedia v9, pero cada vez menos esperanzado.
  •  

Neo1969

@chichocanijo :

Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.   

Tenlo en cuenta la próxima vez. [ok]

Decirte que se agradece la intenciòn, pero ese firmware ya está disponible en el foro, publicado en la sección que corresponde de firmwares del receptor y en los términos que dictan las normas,las cuales no estaría de mas que leyeras:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.
  •  

BRICOJESUS

Cita de: miky7777 en Ago 30, 2019,  18:05:57
Cita de: pechup en Ago 30, 2019,  17:09:02
Hola, tengo el v9 super desde hace un tiempo pero no consigo que sea estable. He cambiado de firware varias veces y cambiado las cccam dos veces y sigue igual.
El problema es que a los 10 o 15 minutos se congela la imagen de unç canal y tengo que reiniciarlo para que se vea de nuevo, sin envargo los dedmas canales siguen funcionando, pero si veo otro canalo sin reinisçciar se vuelve a congelar el siguiente canal y ya no funciona ninguno de los que he estado viendo, hasta que reinicio. No se si me e he explicado.

Gracias.
buenas me pasa que quiero instalar finware del v9 ya que viene de fabrica y me esta dando problemas,,donde puedo conseguir el finware,,soy novato gracias

queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario
@pechup sabemos que mucha gente cometemos alguna falta de ortografía, es normal. Pero de ahí a que escribas palabras sin sentido va mucho.
  •  

Neo1969

@BRICOJESUS

es el tercer post que publicas con la misma consulta en 3 hilos distintos..con una vez ya lo vemos y se te responderá si algún compañero puede o sabe ayudarte.

Tenlo en cuenta.

Un saludo.
  •  

pechup

Creo que ya me he hartado de este aparato, voy a cambiar y me gustaria que me aconsejaseis sobre otro que sea de mayor calidad y no de tantos problemas sin que me tenga que gastar una pasta. Gracias.
  •  

javimasme

Viark, iris, engel... Informate por el foro de cada deco a ver cual te acopla mas

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

OBIROM

y si se puede preguntar, ¿donde adquiriste las flores newcamd?
¿en la cueva de alibaba que tiene de todo?
gracias

Cita de: jnet00 en Sep 03, 2019,  16:47:32
Cita de: pechup en Sep 01, 2019,  19:24:02
Creo que ya me he hartado de este aparato, voy a cambiar y me gustaria que me aconsejaseis sobre otro que sea de mayor calidad y no de tantos problemas sin que me tenga que gastar una pasta. Gracias.

Estaba en la misma situación que tú: varias clines, varios firmware, y cada ciertos minutos (algún firmware duraba más que otro) se congelaba la imágen, y había que reiniciar deco, o quitar el cable de red y volverlo a poner (una putada, la verdad).

Me metí de lleno para seguir informándome de porqué podia pasar, lo del anonymous.so y demás mierdas (en google en cuanto pongas freesat anonymous.so verás de lo que te hablo) pero más de uno animaba a utilizar el protocolo newcamd en vez de cccam. Así lo he hecho, y con el firmware 310 está funcionando sin problemas, únicamente con 1 línea newcamd.

Te lo digo porque antes de dar por muerto este V9 y gastarte dinero en otro mejor, o que al menos no de esos problemas con las cccam, lo mismo te interesa probar con newcamd.

Saludos!
  •  

jramon23

Este aparato no va bien con nada que le pongas siempre se va a congelar, lo digo por experiencia, yo tenia y tengo muchos v8 puestos y da problemas de vez en cuando pero es mas estable, hace un tiempo empece a poner estos y he tenido que quitarlos todos... unos 8 nada mas...  :'(
  •  

javimasme

@jnet00 y @OBIROM esto no es una pagina de pirateria, asi que teneis que cuidar un poco mas de lo que hablais y lo que mencionais, ya que aqui no apoyamos la pirateria, sino que la rechazamos por completo, debeis leeros las normas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

cyclopen

Cita de: jramon23 en Sep 03, 2019,  22:07:42
Este aparato no va bien con nada que le pongas siempre se va a congelar, lo digo por experiencia, yo tenia y tengo muchos v8 puestos y da problemas de vez en cuando pero es mas estable, hace un tiempo empece a poner estos y he tenido que quitarlos todos... unos 8 nada mas...  :'(

Otro más con los problemas de las congelaciones, tengo el último firmware que aparece en la web oficial. Sin embargo, mi hermano tiene el GtMedia V8 Nova y sin problemas, así que darte la razón jramon23.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal