a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Señal 98 Calidad 00

Iniciado por titoc82, Ago 27, 2019, 21:20:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titoc82

Hola, quería comentaros un problema que se me ha presentado. Tengo un 583WHD, bueno es de un amigo, resulta que me lo dejo para configurarselo y ponerle las CCCAM. Tal y como me lo dio pude meterlas y el aparato funciono perfectamente. Resulta que se lo di y me dice que no se ve nada. Fui a su casa y tiene señal 98 pero calidad 0. Pero no es solo eso, sino que cambio de satélite y no cambia la señal, de echo quito el cable y sigue con 98 de señal. Me lo he traído a mi casa y le he metido el ultimo firm y lista de canales, pero el deco sigue igual, ni conectándolo a mi antena. Sabéis que le puede pasar?? os ha pasado a alguno??

Gracias de antemano, saludos.
  •  

KlEiTuS

Si tanto en su casa como en la tuya te da 0 de calidad es que no esta recibiendo nada por el satélite y puede ser debido a dos cosas, que este corrompido el firmware, con lo cual seria mejor ponerlo de fabrica e instalar el firmware de nuevo para ver si así recibe calidad (antes de meterle una lista intentar hacer una búsqueda a ver que encuentra) o directamente se ha roto la sintonizadora y ese decodificador sería mejor que comprara otro...  {torp.}
  •  

titoc82

Ya lo solucioné. Finalmente era la antena, resulta que el aparato marca 98 de señal aun sin cable y eso me confundió. Gracias un saludo!!!
  •  

Pichon1944

Una vez solucionado el problema cierramos el hilo

              Amigos bizen - miki7777 - comando - Siempre os recordaremos
  •  

Powered by EzPortal