a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

alguien que me pueda ayudar

Iniciado por anvane, Ago 25, 2019, 12:57:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anvane

buenos dias a todos, mi problema es que adquiri hace unos dias un decodificador gtmedia v7s hd y es imposible poder ver algo. Os cuento vivo en un bloque de pisos que tiene una antena satelital comunitaria, descargue el ultimo firmware de la web original y la lista de canales, le configure la wifi y ya añadi las clines donde van y estan activas. pero el problema es que no puedo ver los canales algunos si pero otros tan basicos de nuestra tdt me pone cifrar programa o sin señal, solo me deja ver la 1 y alguno otro mas. alguien sabe que podra ser?
  •  

Rockypetete

Es vital, por mi experiencia, que tengas señal y calidad.
En mi caso tenía un nivel de señal alto, pero la calidad de la señal fluctuaba y no pasaba del 37%.
Reorienté la antena un poco hasta conseguir un 60% de calidad en la señal y solucionó el problema.
  •  

anvane

es que en mi caso la antena es comunitaria y no podre hacer eso.
  •  

coquidex

podias preguntar a alguno de los inquilinos del inmueble si ellos tienen buena señal,para descartar que sea cosa tuya .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

anvane

Es que en la TDT coje todos y cuando lo cambio el decodificador solo 11, de los cuales se ven 4 o 5
  •  

Rockypetete

Cita de: anvane en Ago 25, 2019,  23:38:07
Es que en la TDT coje todos y cuando lo cambio el decodificador solo 11, de los cuales se ven 4 o 5

La comunidad tiene antena convencional y antena parabólica??.  O solo una de ellas??.
Llevo ya tiempo que no me dedico a ello, pero para ver los canales de TDT es suficiente con una antena convencional, pero para ver los de satélite es necesario una parabólica, que también puede tener la comunidad instalada y esa es la que puede estar algo descolocada.
La solución de preguntar a algún vecino que tenga decodificador para satélite, no la descartes. Te sacará de dudas.
  •  

Powered by EzPortal