a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No recibe señal

Iniciado por dei.npi, Ago 24, 2019, 14:28:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dei.npi

Tengo una instalación individual y no consigo que el deco reciba señal de la parabolica, despues de que funcionase perfectamente durante casi un año, ya cambien el LNB cable conectores, use un tester para ver que le parabolica estaba bien orientada. No se si es algo de configuración o simplemente que se estropeo.

Gracias por los comentarios de antemano.
  •  

javimasme

Pero en la pantalla te sale el mensaje de SIN SEÑAL? La antena te funcionaba bien y cuando ha dejado de funcionar tu las has tocado o algo?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

dei.npi

Si, en la pantalla pone sin señal. Dese que me lo hizo que pense que fue por que se moviese la parabolica la reajuste, cambie el LNB, cable y conectores pero me sigue diciendo lo mismo.
  •  

hades

Buenas tardes.
Asegúrate de que en el decodificador el vivo del cable sea largo, algo así como un centímetro y medio porque de lo contrario no te hará contacto.
Comprueba también esto en el LNB.
Cuando lo hayas hecho mira en la i de información del mando la señal, te dará calidad y cantidad. con eso tendrás información del cable.
  •  

javimasme

Cita de: dei.npi en Ago 24, 2019,  15:14:30
Si, en la pantalla pone sin señal. Dese que me lo hizo que pense que fue por que se moviese la parabolica la reajuste, cambie el LNB, cable y conectores pero me sigue diciendo lo mismo.

Puede que no la hayad orientado al igual que la tenias antes, deberas refinarla un poco ajustandola un poco mas...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal