a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

V8 super bloqueado

Iniciado por v8superclon, Ago 23, 2019, 17:07:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

v8superclon

Hola buenas tardes, tengo un gt media-freesat v8 super clon bloqueado y he probado el programa Tcom para reiniciarlo y me sale todo el rato es esto:
Please reset the STB!
BOOTROM ...
UPG...
DDR Calibration Completed
Got sync byte!
Start sending client...
not JAZZ Way
Start to check serial...
!! UpgClientTest FAIL: Receive failed !!

Y en ese momento deja de funcionar, sabe alguien de otra solución o algo? He probado en windows: xp, 7 y 8.1 y con ninguno ha surgido efecto.
  •  

javimasme

Has mirado la zona de manuales del deco por si hay alguna solucion para el desbloqueo?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

v8superclon

Solo llevaba un manual de instrucciones de uso y en él pone lo básico (como encenderlo, uso de mando, etc). Lo que me sucedió fue que metí una actualización de canales al aparato y encendió y se metieron y de repente se apagó el aparato y dejó de encender.
  •  

Neo1969

Cita de: v8superclon en Ago 24, 2019,  19:41:15
Solo llevaba un manual de instrucciones de uso y en él pone lo básico (como encenderlo, uso de mando, etc). Lo que me sucedió fue que metí una actualización de canales al aparato y encendió y se metieron y de repente se apagó el aparato y dejó de encender.

A lo que se refiere el compañero,es a que veas en la zona de manuales del Foro, a ver si hay algún tutorial para desbloquearlo,mira a ver si te sirve este:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=92474.msg594056#msg594056

Un saludo.
  •  

v8superclon

Asunto solucionado, conectando cable rs232 directo al ordenador en el puerto de comunicaciones 1, con el programa Tcom se reinicia totalmente, de todos modos muchas gracias por la ayuda a los que me habéis respondido y habéis intentado ayudarme.
  •  

tonybcn

Como ya esta solucionado. Cierro el hilo
  •  

Powered by EzPortal