a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Freesat V9 no arranca

Iniciado por fegiuli, Ago 23, 2019, 13:11:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fegiuli

Pues eso, que tengo un Freesat V9 al cual le he dado poquísimo uso pero hace unos días lo encendí para meterle la nueva lista de canales actualizada y cual ha sido mi sorpresa que de pronto estando en el menu, me salió la pantalla azul y se reinició. Ahora solo se queda con el led verde encendido, no me funciona el mando ya que no hace el boot de arranque.
He leido varias informaciones que hablan de pulsa la tecla encendido, otras con la tecla de menu, pero la verdad es que no consigo pasar de la luz verde de encendido.
Os agradecia información de como puedo recuperarlo.
Gracias y saludos.
  •  

javimasme

Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

fegiuli

Cita de: ondaalfa en Ene 14, 2019,  19:30:42
Cita de: Neo1969 en Nov 18, 2018,  11:22:22
Manual de recuperación del V9 bloqueado conocido como "Pantalla azul"
 
Uy! Donde esta el manual? Lo estás actualizando?
Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Si, pero el gran problema es que no llega el deco a esa pantalla azul. Ya te digo que no pasa de encender el led verde y ahí se queda y no llega a hacer el BOOT,

Saludos
  •  

niko

@fegiuli,prueba a meter el pen con el firmware que dice el tutorial
presiona menu en el mando y sin dejar de presionar enciendes de atras
el v8 pro se desbloquea asi ,total por probar no pierdes nada,suerte
  •  

fegiuli

Si, eso ya lo probé pero sin resultado positivo.

Gracias y saludos
  •  

tonybcn

Hola @fegiuli

No se si te funcionara  o si también ya comprobaste de solucionar como se comenta en este hilo..

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=153717.msg836993#msg836993

  •  

fegiuli

Gracias, si que lo he probado y no pasa de la luz verde en el frontal del deco pero no da salida de video al televisor, por lo que no puedo configurar nada.

En otros decos hay formas con un cable pero en este deco no encuentro nada al respecto.

Saludos
  •  

er_mata

Cita de: fegiuli en Ago 23, 2019,  19:04:55
Gracias, si que lo he probado y no pasa de la luz verde en el frontal del deco pero no da salida de video al televisor, por lo que no puedo configurar nada.

En otros decos hay formas con un cable pero en este deco no encuentro nada al respecto.

Saludos
¿conseguistes solucionarlo?¿alguna idea?
  •  

orujillo

Hola,yo tengo uno y me pasa algo parecido,cuando lleva 5 minutos funcionando se reinicia y de ahi no sale,ya le he echo de todo y nada,me da que es una remesa defectuosa,si lo solucionas avisas yo ya lo he abandonado,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

ardoz

Hola, a me paso eso mismo en uno que tengo y la solución fue esta, renombre el firmware a abs, lo desconecte del ínterruptor trasero, puse el pen con el firmware renombrado a. abs y no me a cuerdo si lo cojio automáticamente o con una tecla del mando, pero no me acuerdo
un saludo  ].:
  •  

orujillo

Cita de: ardoz en Ene 30, 2020,  14:36:53
Hola, a me paso eso mismo en uno que tengo y la solución fue esta, renombre el firmware a abs, lo desconecte del ínterruptor trasero, puse el pen con el firmware renombrado a. abs y no me a cuerdo si lo cojio automáticamente o con una tecla del mando, pero no me acuerdo
un saludo  ].:

Hola,gracias por la ayuda,espero que le sirva alguien ya que yo lo he echo varias veces y sigue igual,como he dicho he abandonado el deco por que no revive,me puse en contacto con el chino y paso de mi,espero que alguien lo pueda solucionar,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

ardoz

Cita de: orujillo en Ene 30, 2020,  14:51:29
Hola,gracias por la ayuda,espero que le sirva alguien ya que yo lo he echo varias veces y sigue igual,como he dicho he abandonado el deco por que no revive,me puse en contacto con el chino y paso de mi,espero que alguien lo pueda solucionar,un saludo.





Probaste en cambiar el cable de alimentación, y repasar el ínterruptor, de la parte de atrás, revisa el cable de antena que no esté pegando ningún pelo con el vivo y eso provoca reinicios a los decos  y esto es todo lo que yo le repasará, haver si lo puedes poner todo ok
Un saludo
  •  

Powered by EzPortal