a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Orientar parabólica a Astra 19,2ºE + Intelsat 10, Thor 0,8

Iniciado por Luigi4354, Ago 23, 2019, 10:26:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luigi4354

Hola, buenas.
Hasta hace poco tenía la idea de instalar una antena parabólica individual de 60 cm para recibir todos los canales de Astra 19,2ºE.
Entre  ellos se encontraban los MTV de música, operados por Movistar +.
Ahora bien: según lo que yo he leído, esos canales en concreto iban a desaparecer en Astra, dejando solo la posibilidad de visualizarlos mediante el satélite Thor.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de instalar y orientar una parabólica de 80 cm y visualizar ambos satélites con 2 LNB'S?
Gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

moniri

No puedes, necesitarías instalar un motor con un solo LNB, para Thor no recuerdo de memoria pero me parece que una antena de 80 cm no te sirve.
Si te interesan los MTV, supongo que en Hispasat los operadores portugueses deben tener esos canales entre su oferta, pero tampoco estoy seguro del todo.
Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

juma

1º. en ese satelite y en las frecuencias que se pueden captar desde españa, yo no veo que tenga MTV, 2º. necesitarias una antena de 90 o 100 cm. 3º. ese satélite esta en la posición 0,8 W, es decir justamente a 20º del astra con lo cual para verlo con una sola antena y dos lnb, la parabólica tendría que ser de 1,20 o más y así y todo no se si funcionaría; por todo ello y si sigues quqeriendo sintonizarlo, te aconsejo una parabólica de 1,20 motorizada y si la montas bien veras todos los satélites que emiten para europa.
buen día.
  •  

Luigi4354

Vale, en primer lugar gracias por las respuestas.
Luego, investigando un poco he visto que hay varios MTV de los que me interesan emitiendo por Hotbird 13ºE, que por lo que entiendo, es más fácil de orientar que Thor.
En ese caso, según he leído en la página diesl.es, basta con una parabólica de 60 cm y un LNB monoblock.
¿Es eso cierto?
Un saludo, y gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

mars3

Cita de: Luigi4354 en Ago 24, 2019,  10:28:57
Vale, en primer lugar gracias por las respuestas.
Luego, investigando un poco he visto que hay varios MTV de los que me interesan emitiendo por Hotbird 13ºE, que por lo que entiendo, es más fácil de orientar que Thor.
En ese caso, según he leído en la página diesl.es, basta con una parabólica de 60 cm y un LNB monoblock.
¿Es eso cierto?
Un saludo, y gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola
Yo la tengo montada una antena de 60 orienta a Astra y Hotbird (con buena señal y calidad, estoy en Cataluña) aunque ahora no la uso. También te digo que no la tengo con monoblock, la tengo con un soporte para dos lnb's.

Saludos

  •  

moniri

Cita de: Luigi4354 en Ago 24, 2019,  10:28:57
Vale, en primer lugar gracias por las respuestas.
Luego, investigando un poco he visto que hay varios MTV de los que me interesan emitiendo por Hotbird 13ºE, que por lo que entiendo, es más fácil de orientar que Thor.
En ese caso, según he leído en la página diesl.es, basta con una parabólica de 60 cm y un LNB monoblock.
¿Es eso cierto?
Un saludo, y gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo ideal y aconsejado para Astra 19'2° E y Hotbird 13°E sería una  antena de 80cm y un monoblock.
Un saludo.
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Luigi4354

Cita de: moniri en Ago 24, 2019,  16:36:38
Cita de: Luigi4354 en Ago 24, 2019,  10:28:57
Vale, en primer lugar gracias por las respuestas.
Luego, investigando un poco he visto que hay varios MTV de los que me interesan emitiendo por Hotbird 13ºE, que por lo que entiendo, es más fácil de orientar que Thor.
En ese caso, según he leído en la página diesl.es, basta con una parabólica de 60 cm y un LNB monoblock.
¿Es eso cierto?
Un saludo, y gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo ideal y aconsejado para Astra 19'2° E y Hotbird 13°E sería una  antena de 80cm y un monoblock.
Un saludo.
Ok. Veré que se puede hacer.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

juma

para hot bird es muy recomendable 80 cm. o más, yo probé a poner una de 60 y había frecuencias que se me pixelaban por falta de señal, por lo tanto 80 o, si has de comprarla nueva porqué no una de 90.
saludos.
  •  

Luigi4354

Cita de: juma en Sep 01, 2019,  09:47:05
para hot bird es muy recomendable 80 cm. o más, yo probé a poner una de 60 y había frecuencias que se me pixelaban por falta de señal, por lo tanto 80 o, si has de comprarla nueva porqué no una de 90.
saludos.
Ok, gracias.
Creo que al final voy a optar por una de 80 cm, me es más económica.
Sólo una duda más: ¿El LNB monoblock cómo va colocado? ¿Con la cabeza de la derecha metida en el soporte o al revés?
Gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

moniri

#9




Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Powered by EzPortal