a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solucion para los caducados

Iniciado por Tudova, Ago 23, 2019, 03:40:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tudova

bueno después de estar toda la mañana preguntando y leyendo mucho e conseguido la manera de volver a tener luz en mi fonestar 584

mi problema era que se había caducado swcam ( date invalid fecha 0000-00-00 )




https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=223584.0
  •  

Neo1969

@Tudova

- Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código #.

Tenlo en cuenta la pròxima vez.

Saludos.
  •  

Davids7

Cita de: JLCUESTA1977 en Ago 23, 2019,  19:26:10
Buen aporte, muchas gracias.

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él. 
  •  

sefrat88

#3
Buenas tardes,

Llevo un rato intentándolo y no consigo reiniciar el valid date, he vuelto al sw de fabrica e instalado la Emu SW100_Sha_IPTV incluso he lo he intentado con las siguientes emu con el mismo resultado, canal codificado y valid date a 0000-00-00.

¿Alguna idea?

Muchas gracias, un saludo.
  •  

sefrat88

Cita de: sefrat88 en Ago 24, 2019,  13:33:29
Buenas tardes,

Llevo un rato intentándolo y no consigo reiniciar el valid date, he vuelto al sw de fabrica e instalado la Emu SW100_Sha_IPTV incluso he lo he intentado con las siguientes emu con el mismo resultado, canal codificado y valid date a 0000-00-00.

¿Alguna idea?

Muchas gracias, un saludo.

Buenas tardes,

Confirmado que funciona, solo era tener algo de paciencia..., valid date 2022-08-23, otros 3 años más.

Un saludo.
  •  

ringaco

#5
 funciona bien o al meter la lista de canales de las 103,  se actualiza a la 103? Estoy hecho un lío , que a mi me caduca en breve
  •  

perkales

Puedes actualizar la lista, sin problemas.
  •  

ringaco

Y la emu 100, tira sin problemas? Perdonar mi ignorancia por favor
}:
  •  

coquidex

Cita de: ringaco en Ago 25, 2019,  16:51:55
Y la emu 100, tira sin problemas? Perdonar mi ignorancia por favor
}:

lo suyo es meter la 103 que es la última, otra cosa es que te de problemas entonces lo intentaría con la 102 .saludos
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

josepo222

Hola a todos llevo unos meses esperando esta solución. Pero llevo toda la mañana intentándolo y no hay marera de que me funcione . Gracias
  •  

ringaco

Cita de: coquidex en Ago 26, 2019,  10:34:26
Cita de: ringaco en Ago 25, 2019,  16:51:55
Y la emu 100, tira sin problemas? Perdonar mi ignorancia por favor
}:

lo suyo es meter la 103 que es la última, otra cosa es que te de problemas entonces lo intentaría con la 102 .saludos


Si sería lo suyo pero por lo que yo entiendo en el mensaje del compañero el valid data le ha vuelto al poner la emu 100, por eso lo pregunto
  •  

Tuningmegane

Yo lo he probado como dice el compañero del primer post pero no lo he conseguido que se renueve el valido date.
  •  

coquidex

no tengo muy claro que eso funcione para reactivar el valid date ,yo no lo he hecho pero bueno si funciona bien con la 103 por cccam para que andar dando saltos pero allá cada uno.he leído algún comentario que decía que al desconectar el deco se volvía a poner a cero la duración ,no se ya lo digo.yo lo tengo en plan investigación con las cccam gratuitas que nos dejan los compañeros.saludos
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

emisepa

Buenas el mio tambien ha caducado tras los 3 años y la valid date pone 0. Acabo de instalar el de fabrica y luego la emu 100 que ya trae por defecto una lista de canales. Sigue sin verse y todo codificado. En SWcam me aparece coneccting y luego dns failed, try it more later. Tengo que ajustar algo mas de ethernet? o tengo que actualizar a emu 102 0 emu103?. Que opcion me recomiendan para que funcione como a los que os ha salido.

Gracias
  •  

coquidex

desconecta todo el deco y el router por unos segundos ,después enchufa todo y prueba de nuevo a ver si tienes suerte .si ves que no arranca mete la 103 y una lista actualizada de canales ,una cccam que funcione y a seguir estudiando cosas nuevas .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal