LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco con antena comunitaria

Iniciado por alexitoguiz, Ago 22, 2019, 08:05:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexitoguiz

Buenos días foreros, es de mis primeros días por aquí, y necesito de vuestra sabiduría para haceros una consulta. {tar} {tar}

Vengo de una antena individual donde me hacía la búsqueda de mis canales en Astra, en 13/18V y pillaba todos. Al mudarme, y ser comunitaria la antena, no tengo ni idea qué parámetros poner en la búsqueda manual para que pille lo máximo posible... @#} @#}

¿Alguna idea?

Gracias!!

PD: es el Engel RS8100Y

  •  

charli6030

Cita de: alexitoguiz en Ago 22, 2019,  08:05:22
Buenos días foreros, es de mis primeros días por aquí, y necesito de vuestra sabiduría para haceros una consulta. {tar} {tar}

Vengo de una antena individual donde me hacía la búsqueda de mis canales en Astra, en 13/18V y pillaba todos. Al mudarme, y ser comunitaria la antena, no tengo ni idea qué parámetros poner en la búsqueda manual para que pille lo máximo posible... @#} @#}

¿Alguna idea?

Gracias!!

PD: es el Engel RS8100Y
Te valdrá la lista que tenías con la individual, el caso que a ser comunitaria solo verás los canales en vertical y bajos el resto nada, los franceses y alemanes no los verás y tendrás que poner el alimentador del LNB del deco a 0 V en el apartado Otro creo.
  •  

Powered by EzPortal