a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin luz 9700HD2

Iniciado por jackmatrix, Ago 21, 2019, 18:22:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jackmatrix

hola,
Tengo un 9700 HD 2 que en principio me dijeron que estos ya no caducaban pero se me ha apagado la luz, estaba funcionando bien a pesar de que algunos canales habia perdido la llave pero no los utilizaba y le di poca importancia, hace unos días descargué un firm de este año y ya no consigo que funcione, ni volviendo a tras, valores de fabrica, firm original y valores de fabrica, con o sin cable red...he leido que instalando el firm del 7/03/16 puedo volver a darle luz, en este foro el enlace que he encontrado no funciona y en otros foros no lo encuentro o igualmente los enlaces ya han caido.
A ver si alguien me puede ayudar por favor

Un cordial saludo al foro
  •  

marcmc

Buenas,

Mi deco caducó ya hace tiempo, al ponerle el firm de este año volví a ver la luz, lastima que solo duro unos 10min.
Si te ha caducado te lo veo difícil.
Si consigues reanimarlo ya dirás,  sinó la solución más fácil que le veo es Cccam. Siento no poder ayudarte más.

Un Saludo al foro.
  •  

Neo1969

Cita de: jackmatrix en Ago 21, 2019,  19:37:51
Muchas gracias marcmc!

Para dar las gracias se utiliza el icono de "gracias" en la esquina superior derecha del post,así evitamos llenar los hilos de mensajes irrelevantes y resulta mas fácil acceder a la información importante.Tu post se borrará.

Saludos.
  •  

javimasme

Estos decos SI caducan, y lo hacen a los dos años, con suerte metiwndo el ultimo firmware te puede durar un mes mas, pero aconsejo trabajar con otros protocolos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Parracurta

Cita de: MuchoQuake en Ago 22, 2019,  18:36:11
Estos decos SI caducan, y lo hacen a los dos años, con suerte metiwndo el ultimo firmware te puede durar un mes mas, pero aconsejo trabajar con otros protocolos

Bueno. Yo tengo que decir que a mi me ha durado 3 años.
Lo compré a mediados de agosto de 2016  hasta ayer.

Me han aparecido las llaves en color gris, y hoy ya no me salía ninguna llave.

Voy a probar con un firmware anterior, a ver si lo consigo resucitar, pero me da que me toca comprar uno nuevo. Alguna sugerencia?

Saludos.
  •  

repollo

Cita de: Parracurta en Ago 24, 2019,  15:00:09
Cita de: MuchoQuake en Ago 22, 2019,  18:36:11
Estos decos SI caducan, y lo hacen a los dos años, con suerte metiwndo el ultimo firmware te puede durar un mes mas, pero aconsejo trabajar con otros protocolos

Bueno. Yo tengo que decir que a mi me ha durado 3 años.
Lo compré a mediados de agosto de 2016  hasta ayer.

Me han aparecido las llaves en color gris, y hoy ya no me salía ninguna llave.

Voy a probar con un firmware anterior, a ver si lo consigo resucitar, pero me da que me toca comprar uno nuevo. Alguna sugerencia?

Saludos.

Buenas tardes un post mas arriba del tuyo el compañero a comentado que se puede usar con otro protocolo cc**m.

  Pero si tienes pensado cambiar de deco pásate por este enlace que te pongo es el patrocinador del foro puedes ver deco que te venga a ti bien.

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1170.0

Y luego te puedes pasar por este otro lee los comentarios y si tienes alguna duda puedes hacer pregunta y algún compi te pueda asesorar.

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1.0
  •  

Powered by EzPortal