a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo y sin experiencia. Alguien me ayuda con este deco?

Iniciado por kanaka79, Ago 21, 2019, 13:01:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kanaka79

Hola!! me han recomendado este deco, pero soy nuevo en estos temas y necesito ayuda. No se ni por donde empezar. Una vez tenga el deco en mi poder que pasos tengo que seguir para ponerlo en funcionamiento? que firmware, o programas? que me recomendáis? el objetivo es tener una lista "chula" de canales para ver. Alguien me ayuda? tal vez por privado?
Gracias de antemano.
  •  

alopez01

Cita de: kanaka79 en Ago 21, 2019,  13:01:58
Hola!! me han recomendado este deco, pero soy nuevo en estos temas y necesito ayuda. No se ni por donde empezar. Una vez tenga el deco en mi poder que pasos tengo que seguir para ponerlo en funcionamiento? que firmware, o programas? que me recomendáis? el objetivo es tener una lista "chula" de canales para ver. Alguien me ayuda? tal vez por privado?
Gracias de antemano.

Supongo que habrás pasado y leido toda esta zona

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=808.0
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

kanaka79

Si, he repasado un poco los temas del hilo que me indicas. Pero soy tan novato en todo esto que tengo preguntas que van mucho antes de todo lo que se ofrece en el hilo. Alguien se ofrece para resolverme mis dudas? gracias de antemano
  •  

Powered by EzPortal