a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ver imagen deco en smart tv por ip

Iniciado por mutenroi, Ago 20, 2019, 09:34:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mutenroi

Hola a tod@s,

Tengo un deco qviart combo en el salón, y este fin de semana he estado intentando pasar la imagen a las smart tv que tengo en casa, una samsung en la cocina y una lg en el dormitorio. Tengo tomas de red en toda la casa, por lo que la conexión la hago por cable.

En la lg lo he conseguido con la app SS IPTV, metiendo la dirección igual que se hace con el VLC player en android, http://192.168.x.xxx:9890/live. Ahora no estoy en casa para poner como se hace de forma completa, pero si os interesa pedídlo y lo pongo después.

Con esto se consigue ver el canal sintonizado en el deco en la TV. Para cambiar el canal utilizo el móvil con la app G-MSCREEN, que emula el mando y se pueden cambiar los canales, estando conectado en la misma red.

Con la TV de samsung no lo he conseguido ya que no tiene la app SS IPTV. He probado con otras que aparecen como SMART IPTV y OTTPLAYER, pero no he sido capaz. ¿Sabéis si es posible con alguna de las otras app que deja instalar enel sistema operativo TIZEN de samsung y como se haría?

Gracias.




  •  

igarcigo

Cita de: mutenroi en Ago 20, 2019,  09:34:25
Hola a tod@s,

Tengo un deco qviart combo en el salón, y este fin de semana he estado intentando pasar la imagen a las smart tv que tengo en casa, una samsung en la cocina y una lg en el dormitorio. Tengo tomas de red en toda la casa, por lo que la conexión la hago por cable.

En la lg lo he conseguido con la app SS IPTV, metiendo la dirección igual que se hace con el VLC player en android, http://192.168.x.xxx:9890/live. Ahora no estoy en casa para poner como se hace de forma completa, pero si os interesa pedídlo y lo pongo después.

Con esto se consigue ver el canal sintonizado en el deco en la TV. Para cambiar el canal utilizo el móvil con la app G-MSCREEN, que emula el mando y se pueden cambiar los canales, estando conectado en la misma red.

Con la TV de samsung no lo he conseguido ya que no tiene la app SS IPTV. He probado con otras que aparecen como SMART IPTV y OTTPLAYER, pero no he sido capaz. ¿Sabéis si es posible con alguna de las otras app que deja instalar enel sistema operativo TIZEN de samsung y como se haría?

Gracias.






Si te apetece hacer un manual de como se hace, seguro que más de uno te lo agradecerá!!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

mimomo

Cita de: mutenroi en Ago 20, 2019,  09:34:25
Hola a tod@s,

Tengo un deco qviart combo en el salón, y este fin de semana he estado intentando pasar la imagen a las smart tv que tengo en casa, una samsung en la cocina y una lg en el dormitorio. Tengo tomas de red en toda la casa, por lo que la conexión la hago por cable.

En la lg lo he conseguido con la app SS IPTV, metiendo la dirección igual que se hace con el VLC player en android, http://192.168.x.xxx:9890/live. Ahora no estoy en casa para poner como se hace de forma completa, pero si os interesa pedídlo y lo pongo después.

Con esto se consigue ver el canal sintonizado en el deco en la TV. Para cambiar el canal utilizo el móvil con la app G-MSCREEN, que emula el mando y se pueden cambiar los canales, estando conectado en la misma red.

Con la TV de samsung no lo he conseguido ya que no tiene la app SS IPTV. He probado con otras que aparecen como SMART IPTV y OTTPLAYER, pero no he sido capaz. ¿Sabéis si es posible con alguna de las otras app que deja instalar enel sistema operativo TIZEN de samsung y como se haría?

Gracias.

Hola buenos dias  , yo estoy en la misma situacion que tu,  y estaria  muy  interesado en saber el proceso paso a paso  , para realizarlo yo , muchas gracias
  •  

mutenroi

Lo he conseguido solamente en las smart TV de lg. El proceso es el siguiente:
En primer lugar hay que saber la IP en red del router, entrando en el menú, que debe ser algo así: 192.168.x.xxx.

Instalamos la app SS IPTV en la smart TV.
Un vez instalada, arriba a la derecha le pinchamos al icono de configuración.
Dentro de la pantalla de configuración pinchamos a la fila de contenidos y después, dentro de listas de reproducción externas (1/5), pinchamos a añadir.
Vamos a título y ponemos el nombre que queramos, yo puse satélite. En fuente ponemos lo siguiente: http://192.168.x.xxx:9890/live poniendo en lugar de las x los dígitos de nuestra IP que obtuvimos antes.
Por último le damos a guardar. En la pantalla de inicio de la aplicación, entrando en listas de reproducción ya debe aparecer.

Espero que os sirva.
  •  

Powered by EzPortal