LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Frecuencias no se guardan en engel rs8100y

Iniciado por rigodon55, Ago 20, 2019, 00:43:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rigodon55

Hola buenas, habro este hilo para pedir ayuda, ya que llevo 10 dias con mi nuevo rs8100y  y por mas que intento no soy capaz de configurarlo bien o nose si hay algun problema que se me escapa, segun parece  de  conexiones y antena no creo que sea porque en la potencia me da 90 y en calidad  78, tengo solo tildado el astra ku 19.2 en configuracion de antena y la frecuencia LNB universal (9750-10600), y en la siguiente opcion que es TP  en todas las frecuencias me da una  unos parametros de Intensidad 45 % y calidad 10%, he cambiado el TP  y en dos frecuencias que yo he puesto manualmente de da buena señal  90% intensidad y 79 calidad y ai seria donde estaria bien configurado bien  segun a mi corto entender, ya que soy novato en todo este mundo,  el problema es que cuando intento guardar esos parametros que me dan buena señal pues se guarda todo menos el TP que se vuelve a cambiar por otro que no he puesto yo y que no me da buena señal, es como si fuera que biene por defecto, no entiendo  por mas vueltas que le doy,  porque ese TP  que yo pongo manualmente  y que me da buena señal no me lo guarda, porque creo que lo hago bien, doy al boton rojo editar, me sale una ventanita y le doy a guardar y tendria que quedarse asi, pero cuando salgo de configuracion de antena,  y al momento vuelvo a entrar para ver si sigue el TP que yo puse, ya no esta, y esta otro distinto.
La lista de canales que tengo es la ultima que puso CASTILLO  hace poco, antes de actualizarla por usb, restauro a valores de fabrica el deco y despues quito el cable de antena y el de internet y actualizo, luego de que acaba de reiniciar los pongo, el firmware que tengo es el ultimo de 2017, pero todavia no he podido llegar  a ver  ningun canal, me salen todos con el signo  verde del dolar y sin seña, alguna vez he echo una busqueda a ciegas y me  ha encontrado trescientos y pico pero solo se veian ocho o diez los demas todos signo del dolar, con la busqueda a ciegas los parametros de potencia son de 90 y 80 %.
Espero me podais echar un cable ya que no encuentro ninguna solucion por mas que lo intento, saludos cordiales y gracias de antemano
  •  

rigodon55

 Perdon corrijo el tema de  antes lo escribi mal, puse frecuencias y es transpondedor

Hola buenas, habro este hilo para pedir ayuda, ya que llevo 10 dias con mi nuevo rs8100y  y por mas que intento no soy capaz de configurarlo bien o nose si hay algun problema que se me escapa, segun parece  de  conexiones y antena no creo que sea porque en la potencia me da 90 y en calidad  78, tengo solo tildado el astra ku 19.2 en configuracion de antena y la frecuencia LNB universal (9750-10600), y en la siguiente opcion que es TP  en todos los  transpondedores me da una  unos parametros de Intensidad 45 % y calidad 10%, he cambiado el TP  y en uno de ellos este, (63/119) 11817 v 29700  que  yo he puesto manualmente me da buena señal  90% intensidad y 79 calidad y ai seria donde estaria bien configurado bien  segun a mi corto entender, ya que soy novato en todo este mundo,  el problema es que cuando intento guardar esos parametros que me dan buena señal pues se guarda todo menos el TP que se vuelve a cambiar por otro que no he puesto yo y que no me da buena señal, es como si fuera que biene por defecto, no entiendo  por mas vueltas que le doy,  porque ese TP  que yo pongo manualmente  y que me da buena señal no me lo guarda, porque creo que lo hago bien, doy al boton rojo editar, me sale una ventanita y le doy a guardar y tendria que quedarse asi, pero cuando salgo de configuracion de antena,  y al momento vuelvo a entrar para ver si sigue el TP que yo puse, ya no esta, y esta otro distinto.
La lista de canales que tengo es la ultima que puso CASTILLO  hace poco, antes de actualizarla por usb, restauro a valores de fabrica el deco y despues quito el cable de antena y el de internet y actualizo, luego de que acaba de reiniciar los pongo, el firmware que tengo es el ultimo de 2017, pero todavia no he podido llegar  a ver  ningun canal, me salen todos con el signo  verde del dolar y sin seña, alguna vez he echo una busqueda a ciegas y me  ha encontrado trescientos y pico pero solo se veian ocho o diez los demas todos signo del dolar, con la busqueda a ciegas los parametros de potencia son de 90 y 80 %.
Espero me podais echar un cable ya que no encuentro ninguna solucion por mas que lo intento, saludos cordiales y gracias de antemano
  •  

KlEiTuS

Cada trasponedor pertenece a un grupo de canales, con una calidad del 10% no creo que lo puedas ver, lo más normal para verlo es una calidad de 60% mínimo.

Has probado a ver si con alguna cccam gratuita de las que se encuentra en internet funciona algún canal de los que tienes buena calidad? Me imagino que por los canales que encuentras que es una antena comunitaria  [dud.]
  •  

rigodon55

Hola KIEITuS, 4 gracias por tu tiempo, la antena que tengo es individual, y no he probado las cccam , porque no entiendo mucho de estos temas, como podria hacerme de alguna gratuita para probar?? Y como puedo hacerlo en el deco, porque supongo que Habra hacerlo a traves del engel, un saludo
  •  

repollo

Cita de: rigodon55 en Ago 21, 2019,  17:56:27
Hola KIEITuS, 4 gracias por tu tiempo, la antena que tengo es individual, y no he probado las cccam , porque no entiendo mucho de estos temas, como podria hacerme de alguna gratuita para probar?? Y como puedo hacerlo en el deco, porque supongo que Habra hacerlo a traves del engel, un saludo
Buenas noches pásate por este enlace que pongo y lee hay esta todo sobre tu deco, yo primero me pasaría por manuales.                   
    Las cc**m las puedes conseguir en google las hay de 24-48 horas gratuitas



https://www.zona-satelite.com/index.php?board=683.0
  •  

KlEiTuS

Cita de: rigodon55 en Ago 23, 2019,  10:27:25
gracias por tu aporte,  lo mirare a ver  que  encuentro , saludoss

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Powered by EzPortal