LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales v8 nova Astra con favoritos a 19-8-2019

Iniciado por sve79, Ago 19, 2019, 20:56:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sve79

Cita de: mitchun en Sep 05, 2019,  10:33:04
Con esta lista de ve DAZN?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk



el visionado de dazn no tiene nada que ver con la lista, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

sve79

Cita de: pepinpepin en Sep 06, 2019,  10:35:47
Hola a todos.
Alguien sabe si estos canales sirven para el HONOR, es que los que hay del honor son de mayo y quisiera unos mas actuales.
Como soy nuevo en esto tampoco se si estos mejoran en algo a los de mayo del HONOR.
Un saludo a todos y gracias.  {tar}

yo no la e probado en el honor pero no creo que diera problemas ya que la misma lista esta probada en golden, super y orange sin problemas de todas formas si no la coje te diria que no es compatible, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

pepe garcia

  •  

pujimina

Mega no me deja descargarla, algún link que no sea de mega?
  •  

mitchun

Hola, el partidazo no está, hay que añadir o ha cambiado de nombre?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  •  

sve79

Cita de: pujimina en Sep 24, 2019,  18:50:22
Mega no me deja descargarla, algún link que no sea de mega?

Te tiene que dejar sin problemas el link funciona bien


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

sve79

Cita de: mitchun en Sep 26, 2019,  20:13:02
Hola, el partidazo no está, hay que añadir o ha cambiado de nombre?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk



El partidazo ya no esta de momento, en la lista estan todos los necesarios, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

fuselito

Muy buena la lista de canales ,pero como tengo mala suerte y parabólica comunitaria hay muchos canales que no me abren.
Paquete movistar sin problemas.
Una pregunta, cómo tiene que estar el LNB en parabólicas comunitarias, en auto o da igual? Y en individuales?
  •  

indio64

alimentación del lnb apagada en comunitarias.
  •  

abrahamsmv

Buenas tardes.

Estoy intentando descargar la lista de canales pero me aparece la ventana de información oculta, no sé que debo hacer para desactivarlo y poder descargarmelo, a ver si alguien puede echarme una mano, pues ya me presente en el foro y no sé si debo hacer algo más.

Gracias y buenas tardes.
  •  

indio64

Cita de: abrahamsmv en Oct 02, 2019,  18:38:14
Buenas tardes.

Estoy intentando descargar la lista de canales pero me aparece la ventana de información oculta, no sé que debo hacer para desactivarlo y poder descargarmelo, a ver si alguien puede echarme una mano, pues ya me presente en el foro y no sé si debo hacer algo más.

Gracias y buenas tardes.

solo dar las gracias , haz click en el icono de gracias y se desbloqueara.
  •  

jmpajares

Cita de: sve79 en Ago 19, 2019,  20:56:04
aqui dejo una lista de canales v8 nova con favoritos y los ultimos cambios añadidos



Excelente lista como siempre. Me gustaría saber si este año vas a compartir de nuevo la lista para astra y hotbird actualizada... la estoy usando desde el año pasado y es estupenda... Muchas gracias de antemano...
  •  

MarioMas

Los canales de música no funciona ninguno, solo el de ópera
  •  

sve79

#28
Cita de: jmpajares en Oct 06, 2019,  16:15:53
Cita de: sve79 en Ago 19, 2019,  20:56:04
aqui dejo una lista de canales v8 nova con favoritos y los ultimos cambios añadidos



Excelente lista como siempre. Me gustaría saber si este año vas a compartir de nuevo la lista para astra y hotbird actualizada... la estoy usando desde el año pasado y es estupenda... Muchas gracias de antemano...

cuando pueda me gustaria crear la de astra hotbird pero tengo ultimamente problemas de tiempo y tengo que subir a afinar la antena al terrado hay frecuencias de hotbird que no pillo, pero todo se andara,de todas formas en hotbir puedes hacer una busqueda completa y ordenar solo los xxx asi es como tenia yo hotbird y subirla al foro tu mismo, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

sve79

Cita de: MarioMas en Oct 08, 2019,  19:37:37
Los canales de música no funciona ninguno, solo el de ópera

se que canales de musica an desaparecido la mayoria tampoco me e puesto a mirar cuales quedan


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Powered by EzPortal