a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales v8 super Astra con favoritos a 19-8-2019

Iniciado por sve79, Ago 19, 2019, 21:51:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sve79

aqui dejo una lista de canales v8 super con favoritos y los ultimos cambios añadidos


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Adess

hola sve, mi problema es que tengo un openbox v8s y los archivos bin no me los carga solo los dbs, podrias pasarmelo en este formato? gracias
  •  

tonybcn

Cita de: alucardh80 en Ago 20, 2019,  20:51:57
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Cita de: elaguelo en Ago 20, 2019,  22:20:22
Muchas gracias por el aporte. Lo probaré, pero gracias de antemano. :-[ :-[ :-[



Para dar las gracias esta el botón que teneis arriba a la derecha del mensaje, de esta manera no se llenaran los hilos con mensajes que no aportan nada, y los agradecimientos se reflejaran igual. Estos mensajes son borrados..
  •  

Conar

No encuentro la clave para bajar la lista del cifrado
  •  

sve79

Cita de: Conar en Ago 21, 2019,  19:22:31
No encuentro la clave para bajar la lista del cifrado


el enlace ya viene con la clave de cifrado, solo tienes que copiar el enlace en el navegador e iniciar la descarga, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

melli77

Cita de: diruchi en Ago 25, 2019,  19:15:48
me va de maravilla muchas gracias


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

mpr41

hola , antetodo  gracias, me descargue la lista sin problemas la pase a un pen cargue las listas en el deco pero solo se ven algunos canales la mayoria aparecen con el simbolo $ , es decir no estan abiertos hay alguna forma de conseguirlos abiertos , aunque haya que contribuir con donacion , etc... , un saludo
  •  

sve79

#7
Cita de: mpr41 en Ago 28, 2019,  20:20:43
hola , antetodo  gracias, me descargue la lista sin problemas la pase a un pen cargue las listas en el deco pero solo se ven algunos canales la mayoria aparecen con el simbolo $ , es decir no estan abiertos hay alguna forma de conseguirlos abiertos , aunque haya que contribuir con donacion , etc... , un saludo


En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.



Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

darona

Cita de: sve79 en Ago 19, 2019,  21:51:12
aqui dejo una lista de canales v8 super con favoritos y los ultimos cambios añadidos




Buenos días,
Tengo un GTMedia V8 Nova Orange y me dice que el fichero no es compatible con mi dispositivo. ¿Podéis ayudarme? Gracias de antemano!
  •  

sve79

Cita de: darona en Sep 03, 2019,  10:46:40
Cita de: sve79 en Ago 19, 2019,  21:51:12
aqui dejo una lista de canales v8 super con favoritos y los ultimos cambios añadidos




Buenos días,
Tengo un GTMedia V8 Nova Orange y me dice que el fichero no es compatible con mi dispositivo. ¿Podéis ayudarme? Gracias de antemano!

este hilo es del v8 super ya te he contestado en la seccion del tuyo


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Powered by EzPortal