LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Señal del engel!!...ayuda!!

Iniciado por Nachin75, Ago 19, 2019, 10:46:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachin75

Hola a todos, compre un engel 8100hd hace tiempo...hasta ahora ha funcionado bien y hace un mes, me di cuenta que los tonos ROJOS del ferrari en el Canal Fomula 1 HD se ven fucsia!!...cualquier equipación de futbol pasa lo mismo....cambié el aparato y cogí el de mi padre...lo puse y se veia normal...con los rojos reales...pues ayer volvió a pasar lo mismo.
Pongo el Formula 1 HD...y que yo sepa el rojo de ferrari es rojo!!...de toda la vida...la equipación del sevilla es roja...pues se vuelve a ver igual.
He cambiado el HDMI y nada...he visto las resoluciones y nada...la tengo a 1080p_50..... {tar} {tar}.....he quitado la tapa por si es que se calienta....eso me han dicho.
A alguien le ha pasado esto???.......igual es cosa del aparato que ha muerto.
Necesito ayuda por favor... :'( :'(
  •  

javimasme

Has comprobado en ajustes los tonos de colores, brillo, contraste y demas??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Nachin75

Cita de: MuchoQuake en Ago 19, 2019,  11:06:17
Has comprobado en ajustes los tonos de colores, brillo, contraste y demas??
Si tio...lo he mirado todo... :'( :'( :'(
  •  

javimasme

Y el firmware es el mismo que el de tu padre o tienes instalado otro??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Nachin75

#4
Cita de: MuchoQuake en Ago 19, 2019,  14:25:51
Y el firmware es el mismo que el de tu padre o tienes instalado otro??
Podrías decirme donde mirar el firmware? Cual debería ser?
El caso es que acabo de instalar la última lista de castillo(canales)del 16 de agosto y ahora se ve bien!!!..jajaja.....

  •  

javimasme

Eso no puede ser que por una lista de canales se haya arreglado los colores, igual es porque a subido la lista en compañia de los ajustes del deco y se te habran cambiado o algo y por eso ahora lo ves bien

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal