a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista KasareX v1.2 (23/08/2019) compatible V8 SUPER y V8 NOVA igual que movistar

Iniciado por kasarex, Ago 19, 2019, 05:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kasarex

Lista KasareX v1.2 (23/08/2019) compatible con los decos V8 SUPER, V8 NOVA y creo que V8 GOLDEN -- ¡¡¡ Mismo orden que la parrilla de movistar !!!

Comparto con vosotros esta lista que su trabajito me ha costado.....

**** SOLO PARA DECOS V8 SUPER y V8 NOVA y creo que V8 GOLDEN (no confirmado).
**** Mismo orden que la de movistar.   http://www.movistarplus.es/diales
**** Con los canales nuevos que ha incorporado el día 16/08/2019.
**** Compatible con antenas comunitarias e individuales.

Enlaces de descarga:
Lista KasareX v1.2 (23/08/2019) CON canales ERÓTICOS. (solo se ve con antena individual).

CON PUBLICIDAD (Gracias por ayudar)
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


SIN PUBLICIDAD DESCARGA DE MEGA
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .




Lista KasareX v1.2 (23/08/2019) SIN canales ERÓTICOS.

CON PUBLICIDAD (Gracias por ayudar)
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


SIN PUBLICIDAD DESCARGA DE MEGA
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



Los que tengan problemas con la publicidad, recomiendo utilizar como navegador "GOOGLE CHROME"  con la extensión "uBlock Origin" (bloqueador de anuncios gratuito, configurable y muy bueno).
Enlace de descarga Ublock Origin para Google Chrome:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

*** NO SATURAR EL FORO CON MENSAJES DANDO LAS GRACIAS, se llena el POST con muchísimas páginas y luego cuesta encontrar problemas ya resueltos o ya contestados ***

¡¡¡ Se agradece ayuda o comentarios sobre fallos encontrados !!!!

** También comentar canales interesantes para añadir o canales que no se ven para quitarlos.
* Sobre todo canales que solo se ven por antena individual ya que la antena que tengo es comunitaria y no lo puedo comprobar.


== MODIFICACIONES REALIZADAS ==
-------------------------------------------------------

19/08/2019 -- Arreglados problemas de frecuencias horizontales
20/08/2019 -- Añadido canal "Servus TV" (Motos) (**solo se ve con antena individual)
21/08/2019 -- Posibilidad de descargar lista con canales eróticos o no (**solo se ve con antena individual)
23/08/2019 -- Se pulen algunos pequeños fallos
01/09/2019 -- Se agregan enlaces de Mega para los que son incapaces de descargar y contribuir un poco con su descarga
  •  

Neo1969

@kasarex te recuerdo norma del foro:

Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro

Gracias por la aportación y ten en cuenta lo de las mayúsculas en próximos posts. [ok]

Un saludo.
  •  

ba10rry

Buenas , me sale fallo al abrir el archivo .bin dice que esta corrupto . ¿ puede ser que se haya subido mal ? . Gracias
  •  

oze72

  •  

Maño

Cita de: salvagarto en Sep 03, 2019,  17:21:21
Gracisd

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk



No se llenaran los hilos con gracias, emoticonos y comentarios relacionados que no aporten nada al hilo para agradecer esta el botón de gracias arriba a la derecha elimino tu post.

Siempre presente bizen.
  •  

melli77

Cita de: oze72 en Ago 28, 2019,  20:06:44
no hay manera pos gracias....


Intentalo otra vez que lo ha corregido para que se pueda bajar mejor
  •  

zipporro

Buenas y mucha gracias por el curro. Sabéis si también es válida para el v8 Honor?? Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: OneK73 en Sep 08, 2019,  12:04:40
Muchas gracias, voy a probar tu lista

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Para dar las gracias se utiliza el icono de "gracias" en la esquina superior derecha del post,así evitamos llenar los hilos de mensajes irrelevantes y resulta mas fácil acceder a la información importante.Tu post se borrará.

Saludos.
  •  

Padu1

paginas y mas paginas de publicidad y mira que dices en un enlace de mega sin publicidad. Porquerias que te meten en el ordenador.
  •  

kprivo

La lista solo es para el Super, no vale para el Nova por ser incompatibles
Honor y Nova utiliza las mismas listas
Super y Golden comparten las mismas listas
  •  

gemage

Buenas tardes, tengo Gtmedia V8 hornor, me sirve esta lista?
Gracias.
  •  

mitchun

Como se insertaba la nueva lista de canales en nova?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  •  

Neo1969

Cita de: mitchun en Sep 26, 2019,  03:42:00
Como se insertaba la nueva lista de canales en nova?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Te dejo link con videotutorial donde lo explica:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=210608.msg1028118#msg1028118

Un saludo.
  •  

mitchun

joder, nada mas que enlaces de publicidad y mierda y nada de la lista, era con el explorer de microsoft con chrome se baja el enlace directamente, lo que ahora la duda es si alguien la ha podido insertarla y usarla?gracias
  •  

juanbala

ola meedescargado la lista de canales pare el freesat v8 super y no mereconose  el usb yno sepuede meter lalista aver simeday solucion gracia
  •  

Powered by EzPortal